ACCEDÉ o REGISTRATE

2 mensajes
1 respuesta
  • Autor
    Publicaciones
      Ulistitch
      Miembro

Buenas tardes comunidad, les cuento que estoy empezando a organizar nuestro viaje para el 2021 para el aniversario, está sería la novena vez que visitaría esta tierra mágica, sin embargo, nunca hemos hecho reservación a través de RCI (tiempo compartido) el cual yo tengo pero tenia entendido que los hoteles Disney no entraban, sin embargo, en la página de RCI aparecen como opciones para hospedaje, de aquí mis siguientes preguntas:

– ¿Alguna vez han hecho reservación a través de RCI? ¿Se puede?

– Al hacer reservación por este medio, ¿Se puede aplicar para plan de comidas gratis?

– ¿Hay alguna restricción por hacer reservación con tiempo compartido?

Espero me puedan apoyar con esta información y si tienen alguna recomendación extra.

gracias!

Pato22
      Participante

Hola! Yo fui por RCI pero a pesar de lo que figura en la página, cuando llamas para reservar no te ofrecen hoteles Disney. Creo que depende de puntos, categorías etc. Te cuento que a nosotros nos ofrecían Sheraton Vistana o Vacation village at Parkaway. Fuimos a este último y nos encantó. Comodisimos departamentos re bien equipados (lavavajillas, lacasecarropa etc) piletas de natación, estacionamiento. Habíamos estado anteriormente en hotel Disney (Pop Century) y para familia es más cómodo afuera. Obvio no tenes plan de comidas, horas mágicas etc. Depende de tus planes si vas a hacer intercambio RCI (el precio es incomparable) tenes que estudiar las ventajas y defectos en cada caso. Me gusta mucho el plan de comidas etc pero creo que en el intercambio RCI haces la diferencia en $$$.

Suerte!

tag de topic

Debes estar registrado para responder a este debate.

-->
ViajeroMagico.com