ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
3 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Juan Gregorio
      Participante

Buenas! Estoy armando un presupuesto para un futuro viaje a Disney y tengo la siguiente duda:

Si compro dos entradas para distintos parques, las puedo utilizar el mismo día? Tengo 3 distintos Fast Pass por parque?

Por ejemplo: compro un paquete de hotel + 8 días de parque. Uno de esos 8 días de parque, puedo ir a Magic Kingdom por la mañana y a la tarde ir a Animal Kingdom, utilizando dos entradas distintas? Corren los Fast Pass para ambos parques o sería como utilizar el Hopper?

Entiendo que de esta manera estaría “quemando” dos entradas en un mismo día, solo quiero saber si se puede hacer o si estás “obligado” a visitar un único parque sin el Hopper.

Espero se haya entendido!

Gracias! Saludos.

caropiata
      Participante

Hola!
      La única manera de visitar dos parques en un mismo día es con Hopper. Si compras entradas de más, no vas a poder utilizarlas en el mismo día, ya que el sistema está vinculado a tu huella digital y detecta el ingreso a otro parque. Por ese mismo motivo tampoco las podés vender o regalar a alguien más si te sobran.
      Los fp sólo son para un parque. Aún teniendo Hopper, tenés que elegir un solo parque para seleccionar todos tus pases. A partir del cuarto recién lo podrías usar en otro parque distinto.
      Si no conoces Disney, salvo que tengas que adquirir el Hopper para acceder al plan de comidas gratis… No te lo recomiendo. Pasar de un parque a otro lleva tiempo, y es necesario un día completo (o en lo posible más) para conocer cada uno.

Juan Gregorio
      Participante

Clarísimo Caropiata!

Muchas gracias!

forudita
      Participante

<b>Tal como te dice cariopata no puedes cambiar de parque en el mismo dia a menos que tengas el hopper, y en caso de tenerlo solo puedes seleccionar FP para un solo parque. La verdad es que el hopper no conviene mucho. </b>

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina ¿Hopper o Comprar mayor cantidad de entradas?

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina ¿Hopper o Comprar mayor cantidad de entradas?

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.