ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
2 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Alejo
      Participante

Hola. Como estan todos?

Primer Mensaje en el Foro.

Tengo la idea de ir a Orlando entre el 29-3-20 y el 5-4-20. Para hace los 3 Universal y el C.E. Kennedy

Trate de ver que no me coincidiera con el Spring Break. Es buena fecha?

GRacias por adelantado

Saludos.

Rubenosmani
      Participante

Hola. Del 29 de marzo al 3 abril es muy buena fecha, ya el 4 y el 5 tiende a aumentar un poco la multitud porque es el fin de semana previo a la semana santa y muchas personas tienden a comenzar sus vacaciones para esta fecha. Si puedes adelantar tu viaje un par de dias seria lo mejor, si no tampoco veo mucho problema, trata de hacer los parques antes de estos dias y deja ese sábado para compras u otra actividad. Tampoco creo que la multitud aumente tanto en los parques como para ser molestosa, la mayoría de las personas estaran llegando ese sábado y muy pocos hacen parques el mismo dia de llegada.

Estibaliz
      Participante

holaaaa

Estoy planificando el viaje y tengo dudas con las fechas. Puedo elegir entre la primera quincena de julio o la última de agosto.

Lo que más me preocupa son las afluencias ya que el éxito de este viaje radica mucho en este asunto. Ya he visto que agosto es menos concurrido pero me comentan que se esperan huracanes. Que nos aconsejais? Gracias.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Hola a todos y consulta sobre fechas

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Hola a todos y consulta sobre fechas

-->
ViajeroMagico.com