ACCEDÉ o REGISTRATE

5 mensajes
4 respuestas
  • Autor
    Entradas
      ernestito
      Participante

Hola.

Vamos a ir en octubre a disfrutar de la maravillosa aventura de Disney. Para esas fechas espero que haga menos calor y que las cosas están más calmadas. ¿Alguien ha estado para esas fechas? Hace mucha calor? Es necesaria llevar crema solar?

Un saludo y espero que me ayuden con el tiempo hará.

un saludo.

• Este debate fue modificado hace 1 semana, 3 días por ernestito.
      • Este debate fue modificado hace 1 semana, 2 días por marmar1975. Razón: contiene spam. violación a las reglas del foro
      Luis
      Participante

Hola, no he ido en Octubre, pero sí en Mayo y es recomendable protección solar.
      Saludos.

Luis.

magpetra
      Participante
      1. Hola! El año pasado fuimos en Octubre. La temperatura estuvo super agradable. Las máximas alrededor de 30 grados C.

El protector solar no fue necesario para los parques.

Saludos!

Marina
      Participante

hay Ernestito !!  no tenes ningun interés que otros viajeros te aconsejen, solo estas aprovechando el espacio para compartir un link y vender no se que cosa ….. mal Ernestito … mal …..  eso no se hace

Gymaster
      Participante

Hola Ernestito

Yo viaje en Octubre del 2017 y es un mes con un clima muy agradable , hace calor pero nada insoportable.  Si te recomiendo llevar crema solar , yo la utilizo siempre en mis viajes a Orlando.

No se si es tu primera vez en disney , pero actualmente como están las cosas yo recomendaría postergar un poco el viaje.

Cualquier duda que tengas , aquí estamos para ayudarte.

Saludos

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Hace mucho calor

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.