Inicio » Debates » Todo Lo Demás » Hace mucho calor
- AutorEntradas
- 27/07/2020 a las 12:34 #314926ernestitoParticipante
Hola.
Vamos a ir en octubre a disfrutar de la maravillosa aventura de Disney. Para esas fechas espero que haga menos calor y que las cosas están más calmadas. ¿Alguien ha estado para esas fechas? Hace mucha calor? Es necesaria llevar crema solar?
Un saludo y espero que me ayuden con el tiempo hará.
un saludo.
- Este debate fue modificado hace 5 meses, 3 semanas por ernestito.
- Este debate fue modificado hace 5 meses, 3 semanas por marmar1975. Razón: contiene spam. violación a las reglas del foro
- 27/07/2020 a las 19:20 #314928LuisParticipante
Hola, no he ido en Octubre, pero sí en Mayo y es recomendable protección solar.
Saludos.Luis.
- 27/07/2020 a las 21:47 #314930magpetraParticipante
- Hola! El año pasado fuimos en Octubre. La temperatura estuvo super agradable. Las máximas alrededor de 30 grados C.
El protector solar no fue necesario para los parques.
Saludos!
- 28/07/2020 a las 08:56 #314933MarinaParticipante
hay Ernestito !! no tenes ningun interés que otros viajeros te aconsejen, solo estas aprovechando el espacio para compartir un link y vender no se que cosa ….. mal Ernestito … mal ….. eso no se hace
- 28/07/2020 a las 11:21 #314935GymasterParticipante
Hola Ernestito
Yo viaje en Octubre del 2017 y es un mes con un clima muy agradable , hace calor pero nada insoportable. Si te recomiendo llevar crema solar , yo la utilizo siempre en mis viajes a Orlando.
No se si es tu primera vez en disney , pero actualmente como están las cosas yo recomendaría postergar un poco el viaje.
Cualquier duda que tengas , aquí estamos para ayudarte.
Saludos
- 17/08/2020 a las 02:41 #314960DiegolParticipante
ERNESTITO querido. Llevate protector solar (crema o aerosol), los rayos ultravioletas siempre están. Es una linda fecha porque ya está armada la decoración de Halloween. De cualquier modo, espero que puedas viajar pero te vas a perder muchas cosas como los shows, foto con personajes. También tené en cuenta que en el 2021 cumple 50 años y tiran el Castillo por la ventana. Yo lo cambiaría para octubre 2021 y podrás ver, seguramente, el nuevo EPCOT y nuevas atracciones.
Cómo siempre digo, sólo es un consejo poniendome en tu lugar.
Abrazo de gol
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.