ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
3 respuestas
  • Autor
    Entradas
      luishomer
      Participante

¡Hola a todos!

Regreso a este foro 5 años después de mi viaje a Disney con mi esposa y mi hija mayor (Septiembre de 2015) aprovechamos para comentarles que en Agosto de 2020 regresaremos pero ahora con mi hija menor, y estamos ansiosos de compartir Memory  Maker con otros del grupo para así poder fragmentar el costo de este extra entre quienes se adhieran, esa estrategia la implementó un servidor con otra familia mexicana en Septiembre de 2015 y nos resultó a la perfección, pero si podemos hacerlo entre un grupo más grande aquí para ahorrarnos un poco de efectivo, estaríamos encantados de hacerlo.

De igual manera comentarles que nuestros boletos para Universal (pensamos agarrar el de 2 days park to park) incluye 2 días adicionales para las personas que lo adquieran.

Por consiguiente, y considerando que somos 3 adultos y una niña de 8 años, estamos dispuestos a negociar esos boletos para los 2 días extras, que son park to park, entonces dividir el costo del boleto (esto es: si el costo de c/u es de 232.99 USD para adulto, entonces pagar solamente $ 116.49).

Con ello, podremos tener estos parques a la mitad de su precio, y nos conviene a todos, en este caso nosotros nos encargaríamos de hacer la compra y podemos vernos posterior a nuestras visitas a Universal (Jueves 6 y Viernes 7 de Agosto) para el intercambio.

¡Saludos a toda la Comunidad Viajero Mágico y a la orden!

Atte.

Luis Pérez

Campeche, México

Rubenosmani
      Participante

Hola Luis. Solo para aclararte que los tickets de entrada, tanto los de Disney como de Universal, son intransferibles, el primer dia le toman las huellas dactilares y la enlazan al ticket correspondiente, a partir de ahí nadie más puede usarlo que no sea el primero que lo usó. Lo que propones no es posible.

luishomer
      Participante

Bien, ¡gracias por la aclaración! entonces sería para hacer el grupo de Memory Maker de Agosto de 2020

Beatriz
      Participante

Hola Luis, yo tambien viajo en Agosto y estoy interesada en compartir el memory maker, es la primera vez que viajo. Estarias tu dispuesto a crear el grupo?  Si es asi cuenta conmigo y dime que pasos hay que dar a continuacion

Un saludo

Beatriz

Debes estar registrado para responder a este debate.

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.