ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
14 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Arielnolasirenita
      Participante

Buenas! Tanto tiempo. Estoy buscando grupo de MM para fines de febrero. Nuestro primer día va a ser el 21 de febrero, y tenemos 10 tickets, con lo cual estariamos como mucho en parques Disney hasta el 5 de marzo inclusive. Ya busque en Facebook pero no logro encontrar grupo. Espero encontrar acá. Gracias!

damfox
      Participante

Hola Arielnolasirenita, nosotros estamos viajando también en Febrero pero estaremos en los parques del 11 al 18 mas o menos, no se si la compra del MM también tiene fecha de inicio/fin pero si te sirve nos sumamos!

Saludos,

damfox
      Participante

Acá están los detalles para el uso del MM, tienen una vigencia de 45 días a partir del primer uso!

Detalles importantes

Recuerde guardar sus fotosDescargue todas sus fotos y videos de PhotoPass antes de que caduquen (45 días a partir de la fecha en que se tomaron). Una vez que caducan, ya no se pueden comprar ni descargar.

Arielnolasirenita
      Participante

Hola Damfox, en realidad yo no tengo MM, estoy buscando grupo para sumarme. Pero bueno, ahora somos 2 buscando grupo. Veremos si alguien con grupo armado responde. Saludos!

torirod
      Participante

Hola! No entiendo como sería.. mi primer día en los parques es el  6/2. Gracias!

Arielnolasirenita
      Participante

Hola Torirod. El tema es así, alguien compra el MM y se comparte el gasto entre x cantidad de familias. Lo pueden usar la cantidad de familias que quieran. La idea es abaratar costos, ya que cuesta creo que 200 dólares. Lo que estoy buscando es sumarme a un grupo que ya haya comprado el MM.

damfox
      Participante

La compra anticipada tiene un costo de 169 dolares y la compra sobre la fecha cuesta 190!

Nicolas
      Participante

Hola por aqui! Nicolás Y flia presente! Nosotros llegamos el 08/02 y tenemos de corrido hasta el 17/02 acceso a universal. Dentro de esa fecha vamos a ir a Hollywood Studios.
      Es nuestro 2do viaje y algo hemos aprendido. Si puedo ayudar! Cuenten con ello.

Pero!!

Me pueden comentar que es el MM asi me pongo en tema y trato de sumarme a la causa!

Arielnolasirenita
      Participante

Hola Nicolas. El MM es el “Memory Maker”. Es un servicio que presta Disney de fotografías. Si ya fuiste a Disney habras visto que por todos los parques hay fotografos o mismo en las atracciones. Comprando este MM tenes podes acceder a todas las fotos que te tomaste en tu visita a los parques Disney. Lo que se hace muchas veces es compartir el MM con muchas familias y así abaratar costos. Yo lo he hecho en nuestro viaje anterior y fue todo un exito. Eramos creo que 7 familias y no tuvimos ningún problema.

Nicolas
      Participante

Gracias por la explicación Ariel! Cuantos Somos y que fechas son mas que iria cada uno?

Por otro lado, en caso de sumarme al M.M cuantos seriamos (familias)..

Por mi parte viajo el 07/02 y regreso el 25/02. Iria a los parques de disney durante la semana del lunes 10/02 al 15/02.

saludos a todos

Arielnolasirenita
        Participante

Nicolas, en realidad todavía no hay grupo armado, ni nadie con el MM comprado. Nosotros vamos del 21 de febrero al 5 de marzo como máximo. Esperemos a ver si alguien con experiencia que haya comprado el MM quiera armar un grupo para febrero. Por ahora nada.

torirod
      Participante

Y cómo se paga? Como se hace con el tema de las fechas que abarcarían un mes aprox? Me sumaria depende cuantos seamos. No tenía pensado ese gasto. Las fotos las descargas en una compu y ahi las guardas o imprimís?

damfox
        Participante

Hola torirod, el uso del MM si no me equivoco abarca hasta 45 días a partir del primer día de uso y se pueden descargar cuantas veces quieras, por supuesto se pueden bajar a la compu!

Saludos

Arielnolasirenita
          Participante

Damfox, lo que dura 45 días es el tiempo que se puede descargar las fotos luego de la primera bajada. El período para tomarse las fotos es de 30 días desde la primera toma. No sé si me explico bien. Es decir que el grupo que se arme los que integran tienen que ir a los parques en esos 30 días que dura el MM.

damfox
      Participante

Arielnolasirenita, es correcto! gracias por la aclaración.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Grupo Febrero 2020

-->
ViajeroMagico.com