ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by thalis hace 1 año, 1 mes
24 mensajes
37 respuestas
  • Autor
    Entradas
      mafalda79
      Participante

Buenas. No se como se mandan mensajes por privado.
      Pero estaria bueno empezar a amar grupo de whatsapp. Les parece?
      Si saben manden mensaje por privado y lo armo.
      Saludos!

mariangi
      Participante

hola yo me sumo al grupo ! tengo reserva para septiembre. !!!

Estel
      Participante

Viajo el 29 de agosto. Es la primera vez que viajamos. Estaría bueno armar un grupo para ayudarnos a realizar la mayor cantidad de actividades y aprovechar al máximo el tiempo. Nosotros somos dos adultos y dos menores, estaremos 13 días

Ida
      Participante

Yo también quisiera sumarme al grupo, viajamos en Agosto.

Saludos,

Luisalbinegro
      Participante

Hola! Viajo a fines de Agosto y en Septiembre tengo reserva en Disney.
      Mafalda79 estabas en el grupo del 2017? Me suena el nombre. Sino debe ser del foro
      Saludos Luis

Mararia
      Participante

Hola; nosotros también vamos a finales de agosto

Lizzy75
      Participante

Hola, nosotros viajamos en agosto desde España y queremos pasar 5 días en Orlando a final de mes. Tengo un millón de dudas, pues es primera vez que vamos.

JUANES
      Participante

Hola… nosotros vamos a principios de septiembre…
      Algún grupo de WhatsApp creado?

Nurideka
      Participante

Hola nos sumamos al grupo somos una familia de 5 viajamos en agosto a finales del 23 al 4 de septiembre un saludo a todos

Nurideka
      Participante

Me falta de comprar las entradas lo demás ya lo tengo ya que lo estoy organizando por mi cuenta si alguien a cogido memory maker y quiere compartir yo estoy interesada gracias

Ida
      Participante

Hola,

Quien sabe hacer el grupo? O se encargaría de armarlo? Si nos pudieran edificar, ya somos in buen grupo interesado. @mafalda79 no sé como enviarte mi numero por privado para que se arme el grupo.

Saludos,

mafalda79
      Participante

AHi encontre la forma. Ya les mande privado para q me respondan con sus celus asi armo el grupo.

mafalda79
      Participante

Ya estamos armado el grupo!! Si alquien quiere sumarse, avise.
      Si viajan por Julio y no tienen grupo los aceptamos…. nos hacemos el aguante de ansiedad entre todos!!
      Saludos

linho36
        Participante

Buenas noches!!!! Nosotros viajamos en la primera de septiembre y quiero participar del grupo de wassap [email protected] , saludos!!!

thalis
          Invitado

quiero unirme a grupo de watsap viajo del 2 al 9 septiembre a quien le paso mi celular???

Chachipits
        Participante

Hola! Cómo estas? No sé como enviarte un mensaje privado. Quería sumarme al grupo de septiembre. Te paso mi mail [email protected] GRACIAS!

ktchiquita01
      Participante

Hola me gustaría estar en el grupo de whatsapp, estamos viajando a principio de septiembre. Saludos

Olmo
      Participante

Hola a todos, nosotros estaremos por tierras Disney entre la 3 y 4 semana de agosto. ¿Hay algún grupo abierto para esas fechas?. Soy totalmente nueva por aquí así que agradezco de antemano vuestra ayuda.

linho36
      Participante

Hay grupo para septiembre o no?????? Avisen si no armamos uno, hay mucha gente nueva y necesitan ayuda… saludos….
      Pd: viajero mágico mataste toda la magia con tu nuevo formato…. gracias….

Luisalbinegro
      Participante

Hola! Ya armaron grupo! Escriban a Madalda79 que es la que armó el grupo!
      Saludos Luis

Cintiacaste
      Participante

hola!! Quiero sumarme al grupo viajamos en agosto!!! muchas gracias!!!!

Eliana
      Participante

Hola a todos! Este es mi primer posteo en el foro! Estuve leyendo mucho todo lo que escriben por acá, y si bien tuve la suerte de haber podido ir a visitar los parques varias veces, por recomendación de muchos foristas este año va a ser mi primera vez en un hotel de Disney con el Plan de comidas gratis.
      Voy a estar recorriendo los parques desde el 9 al 15 de septiembre. Me gustaría que me agreguen en el grupo de los que viajamos en esas fechas para poder pasarnos consejos y ver de compartir el MM con los que viajen en fechas parecidas.
      Un beso grande a todos y en lo que los pueda ayudar, voy a estar más que feliz de hacerlo!

Verolamas
      Participante

Hola!! VOY EN SEPTIEMBRE ME SUMAN?

linho36
      Participante

Mándenle mensaje privado a Mafalda 79, ella es la administradora si no saben cómo avisen y los ayudo saludos….

carlosmb
      Participante

Buenas yo voy en septiembre. Como me agrego al grupo?

thalis
        Miembro

agregenme porfa al grupo de watsap

052 811 527 14 60 es de mexico creo asi lo deben escribir

gracias

carlosmb
      Participante

Buenas yo voy en septiembre. Como me agrego al grupo?

ANNA LILI
        Participante

hola, alguien me puede explicar como hago para hacer preguntas en el foro, directamente, es decir sin tener que entrar como respondiendo a a alguien que ya escribio, como estoy haciendo ahora? . mi familia y yo estamos planificando el viaje para octubre noviembre y tengo varias dudas pero no se como hcaer para publicarla en el foro.

Luisalbinegro
      Participante

Hola ANNA LILI! Para hacer un posteo debes primero ingresar a la comunidad mágica. Luego elegir la categoria con la cual se relaciona tu pregunta que puede ser planificacion, parques, hoteles, etc.
      Elegida la categoria van a aparecer todos los posteos. Te vas al final de los posteos y aparece la zona para escribir. Ahi tenes para escribir el título de un nuevo posteo y mas abajo hacer la consulta que desees!
      No debes entrar a ningun posteo! Ojalá me haya explicado bien y puedas hacerlo.
      Saludos Luis

Alfredo1970
      Participante

Voy en Setiembre, me suman?

yo viajo del 28 de agosto al 9 de septiembre también me gustaría hacer parte del grupo para dudas y demás

y porque no hasta paseo en manada jajaja

Paola
      Miembro

Hola! Nosotros vamos a partir del 7 de septiembre! Me suman a algun grupo?

Gracias! Paola

thalis
      Miembro

MAFALDA porfa agragame al grupo de watsap 8115271460 gracias

thalis
      Miembro

a los que no han agregado escriban su celular aqui y yo lo armo jajajaj

Paola
      Miembro

Me agregas porfi? 1166870735

+57 3206907877

mafalda79
      Participante

Thalis tu nro no me lo toma el whatsapp, me falta algun nro
      Igual les recomiendo que no deje su celu en el foro, Mandenlo por privado a mi o a cualquier del grupo (los de arriba) que me avisan y los agrego al grupo

Besos

Astrid
      Miembro

Buena tarde Mafalda79, te envie la semana pasada un mensaje por interno pero aun no me has agragado al grupo… quedo atenta, gracias.

tag de topic

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Grupo AGO-SEP-OCT

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.