ACCEDÉ o REGISTRATE

8 mensajes
15 respuestas
  • Autor
    Entradas
      AliadoMX
      Participante

Inicia el año con grandes sorpresas ya que Disney ha anunciado la promoción mas esperada del año…

El free dinning plan estará disponible para reservaciones que tengan fecha de checkin entre el 5 de Julio y el 30 de Septiembre…

Con las restricciones que se han venido manejando los últimos años, la gran duda que surge es si serán los únicos periodos que se beneficien de la oferta.

¿Será este el año en que Diciembre se quede sin fechas para la promoción ?

Si este es el caso es un gran golpe para muchos viajeros previsores que gustamos de la época navideña + el beneficio ya acostumbrado.

¿ Serán suficientes los atractivos de Starwars Edge para mantener los planes para estas fecha a pesar de no contar con Dinning Plan gratis ?

Disney empieza sorprendiéndonos, espero que no sea solo para mal …

Luisalbinegro
      Participante

Ya tengo mi reserva para septiembre en el Music.
      Saludos Luis

JUANES
      Participante

Hola a Todos… Solo me queda una duda, el Plan de Comidas Jul-Sep es para contratar directamente con Disney o solo Agencias.

Aún no lo veo disponible en la página de WDW

sonyqueen
      Participante

Existirá la posibilidad de que eliminando el plan en diciembre lo pongan en enero?

Luisalbinegro
      Participante

Hola Juanes! Yo lo contraté para septiembre directo con web usa de disney. Ojo que en la de Argentina no aparece la oferta.
      Saludos Luis

AliadoMX
      Participante

@Juanes:

Así se debe ver si haces reservación entre los periodos señalados…

La de Julio a Septiembre es tanto para reservaciones directas con disney como para agencias…

yohamq
      Participante

Hola! una consulta, pude adicionar a mi reserva el free dinning plan y recien estoy viendo como funciona. En caso de reservar en Be our gest para desayuno o almuerzo para 2 personas se gasta 1 credito de cada uno, se gasta mas de 1 o es segun los platos que pida?. Ejemplo si queremos compartir 1 plato se puede?

gracias!!

PrincessDenisse
        Participante

Si se puede compartir en be our guest, también en el desayuno

AliadoMX
      Participante

@yohamq De que puedes, puedes !!! Pero la verdad es que no son tan vastos los platillos en BOG…

A menos que sean de comer poco…

Mi recomendación es que se ahorren los créditos en otras opciones que si son mas grandes (como en ABC’s comissarys aunque este en Hollywood Studios), quizá Pecos Bill es buena opción para compartir (con todos los topping que ponen a disposición)… El mismo Cosmic Ray tiene porciones más sustanciosas.

Saludos

PrincessDenisse
      Participante

Es una gran sorpresa, no tengo viaje a la vista, quiero diciembre 2019, pero por si no sale ya hice una reserva para septiembre jajaja.

mafalda79
      Participante

Yo voy en sep…. que les parece si vamos armando grupo de whatsapp AGO-SEP-OCT

Salud0s!

yohamq
      Participante

Perfecto! Gracias por sus respuestas. Voy a tener en cuenta los lugares mencionados ya q no somos de mucho comer y nos va a convenir compartir mas que tirar comida.
      No se como es eso del grupo, es para el memory maker no? Xq me encantaria poder sacarlo con algunos xq es un costo muy elevado sino. Gracias!!

mafalda79
        Participante

Los grupos sirven para sacarnos dudas, ansiedades…etc y mas cerca de la fecha separamos en grupos para compartir el MM.
        Saludos

yohamq
      Participante

Mafalda79: Seria muy util el armado de un grupo ya que suele ser mas rápido que por este medio pero tambien puede ser agobiante tantos mensajes al celular si somos muchos. Hay forma de enviar mensaje por privado?
      Como es lo de los grupos del Memory Maker? quiero leer los articulos del foro anterior pero no funciona.

Saludos

mafalda79
      Participante

No se como hacer para madandar mensajes privados y asi pasarnos el celu. Alguien sabe?

angelreyesd
      Participante

OJO con Be Our Guest, los platos no son contundentes, yo quedé con hambre hahaha

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Free Dinning Plan 2019

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.