ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
3 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    any29
    Participante

Buen dia viajeros mágicos!

Les escribo porque estoy en una encrucijada y no puedo terminar de definirla. O sea, necesito ayuda.

Tengo 3 hijos y ya fuimos a Disney Orlando 2 veces. Nos encanta, nuestro lugar en el mundo.

El segundo viaje (noviembre de 2018) fue organizado para que coincida con el cumple de uno de mis hijos (9 años) y comenzó su dia con un desayuno con personajes en CAPE MY CAFE en DISNEY ‘ S BEACH CLUB RESORT. Fue magico, el mejor cumpleaños. Despues fuimos al Parque EPCOT y todos los cast members lo saludaban, inclusive almorzamos en un quick service mexicano y le cantaron las mañanitas y le regalaron un postre. Felicidad plena.

Ahora queremos festejar el cumple de mis otros dos hijos (ambos son en mayo, el varon cumple 12 y la nena 5) y queremos festejarlo en disney.

Y es aca donde tenemos nuestras dudas. ¿A Cual vamos? las dudas son:

a) Tendra la misma magia festejar el cumpleaños en Disneyland California? Todavia recuerdo el cumple de mi hijo con mucha añoranza, me vienen a la mente su cara de emocion y felicidad, el momento de desayunar en ese hotel tan lindo, la amabilidad de la gente y como interactuaban los personajes.  O sea, me gustaria que mis otros dos hijos pasen por la misma experiencia

b) En Orlando hasta el 2021 no hay programadas nuevas atracciones, y nosotros tenemos ganas de ir en mayo de 2020, o sea que las atracciones serían las mismas que ya conocen, salvo STAR WARS GALAXY EDGE en DHS. En cambio en DISNEYLAND PARK y DISNEY CALIFORNIA PARK esta la atraccion de CARS LAND, PIXAR PIERS, STAR WARS EDGE, ademas de otras atracciones que ya existen en orlando, y de paso concoer LOS ANGELES.

Si pueden contarme su experiencia, les agradecería un monton.

Saludos. Ana

ferkar
    Participante

Any, por lo que hable con amigos, que conocen los dos lugares, conviene Orlando, el porque, se debe a la extensión, ya que Universal y Disney, lo triplica en tamaño y debes agregarle, los parques de agua, que en California no los tiene. Saludos

Any09
    Participante

Hola!! Fuí en enero del año pasado, a mi me gusta mucho. Creo que si tienes la oportunidad de ir no está de más conocerlo, como dices en Orlando fuíste recien y no hay tantas cosas nuevas hasta dentro de unos años, en Anaheim tienen atracciones que no tienen en Orlando la parte de Cars es lo máximo entre otras cosas.

Disney Spring lo tienes todo junto afuera a penas sales de los parques.

El costo de hoteles Disney si es más costoso, pero tienes hoteles afuera muy buenos y cerquita.

Yo sin dudarlo iría nuevamente. En su web puedes ver las atracciones y comparar, en dos ocasiones que hemos ido y a sido súper.

Adicional tienes Universal Studios que si es mucho más chico que el de Orlando, pero muy bueno tambíen.

Depende las edades de tus hijos hay muchas cosas que hacer en Los Angeles.

Disney siempre es una buena idea, sueño con poder conocerlos todos algún día!!

Giovanna Forrisi
    Participante

Te falta ver la montaña de hagrid que ya está abierta desde agosto de este año en Orlando que está alucinante !!!!!

Debes estar registrado para responder a este debate.

-->
ViajeroMagico.com