ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
4 respuestas
  • Autor
    Entradas
      angelreyesd
      Participante

Tengo todo listo para viajar en febrero 2021 pero no se si cancelar o no, sería la segunda vez que vamos con mi pareja y esta vez con el peque. La verdad no nos importa mucho los desfiles y esas cosas que ya vivimos aunque se que le aportan mucha magia. De echo decidí por quedarnos afuera ésta vez, para ahorrar un poco ya que los tiempos no están para andar gastando demás, aunque en Disney cada peso vale jajaja. Que opinan viajeros? sigo adelante con el viaje? si no ya sería para 2022 no se si pueda esperar tanto, Saludos Viajeros!

AleRamone
      Participante

Hola angelreyesd, supongo que es difícil dar recomendaciones teniendo en cuenta las circunstancias actuales, hay muchas variables en juego.

Quizas lo mas sensato sea postergar el viaje lo mas que se pueda,  esperando mejores condiciones de seguridad con respecto a la salud  y que aflojen las restricciones en los parques para que “la magia” se normalice lo mejor posible. Lo cierto también es que para tu viaje todavía falta prácticamente medio año y quizás las condiciones vayan mejorando.

La contra que veo en el caso de postergar es el impacto económico negativo ya sea por distintas penalidades en las reservas como la constante devaluacion frente al dolar (quizás estés afectado ya que nombraste “pesos”) al tener que hacer nuevas reservas.

Particularmente estoy en el grupo de gente que también tiene todo o casi todo cerrado para viajar pero a principios de Diciembre’20, y  mi idea es esperar hasta ultimo momento, Octubre o principios de Noviembre a  mas tardar para decidir que hacer. Voy a ver que pasa con los vuelos y por otro lado si Disney retoma la venta de tickets para que lo resta del año, dato no menor ya que es lo único que me falta.

Espero poder ayudar en algo, en resumen, lo mas sano seria reprogramar, pero bueno, hay que evaluar todo, se complica controlar la ansiedad ya que es casi un “minuto a minuto”.

Saludos!

angelreyesd
      Participante

Hasta el momento, seguimos con los planes para principio de febrero por suerte los vuelos están permitiendo cambios sin multas, así que a esperar que la pandemia baje para poder ir tranquilos. Y retomando la idea de alojarnos en disney nuevamente, sacamos cuentas y la verdad no es mucha la diferencia. Gracias AleRamone por tu respuesta! Saludos desde Chile.

Luis
      Participante

Hola, es bien personal la decisión de ir o no.

Nosotros teníamos para Mayo ’20, lo hemos pasado para septiembre ’20 y ahora estoy moviendo todo para Mayo ’21.

Nosotros ya decidimos que sin vacunas no viajamos. Esperaremos lo que haya que esperar.

Por eso digo que es personal, me encantaría volver cuanto antes, más que nada por la renovada ilusión de estar de vacaciones en Disney, pero bueno, mi hija tiene problemas respiratorios y no vamos a arriesgar.

Abrazo !

Luis.

angelreyesd
      Participante

Hola Luis, lo que tu dices es cierto, es super personal. En el caso de tu hija, no vale la pena correr el riesgo. Deben ir seguros para disfrutar al máximo.

Contrataste directo con disney o agencia? Podrias contarnos como has hecho para cambiar las fechas, si te han cobrado alguna multa, etc.

Un abrazo!

tag de topic

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Febrero 2021

-->
ViajeroMagico.com