ACCEDÉ o REGISTRATE

5 mensajes
8 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Rocio
      Participante

Hola! Hay gente que viaje ahora en febrero para compartir el memory maker? grupos? no encontre en facebook..
      Gracias!

Claudia alzate
      Participante

Hola. Yo voy del 3 al 11 de febrero. Cuentame como podemos compartir. Gracias

Claudia2019uy
      Participante

También viajó en febrero. Del 31 al 9 de febrero

Rocio
      Participante

Hola nosotros estamos viajando del 31/1 al 6 de febrero. Compartimos? No se como se hace

Claudia alzate
      Participante

Entiendo que lo debe comprar 1 sola persona, y debemos asociarnos por la aplicación como familia o amigos en grupo, asi todas las fotos quedan cargadas en una cuenta y las podemos bajar luego.
      investiguemos y seguimos conversando. te confirmo que voy del 3 al 12 de febrero. ire el martes 5 de febrero a Magic y el 7 a Holliwood studios. de que pais son?

Rocio
      Participante

Hola! somos de Argentina uds? Nosotros vamos a los parques del 31/1 al 5/2, el 5 tambien a Magic!El 6 ya nos vamos. Sabes si alguien màs se querrà sumar? proque esta 200 el memory maker. Estuve viendo la aplicacion y es como vos decis, hay que sumar a la familia o grupo de amigos con la misma cuenta. Bueno avisame y lo hacemos yo si me sale la mitad ya es bastante plata menos ajaja y si se suman màs mejor.

Claudia alzate
      Participante

hola Rocio, somos de colombia, voy para el disney all start music, sigo interesada en compartir, si quieres yo lo compro y nos enlazamos como grupo, para eso necesitaria el correo de la persona que este manejando My disney expirience en tu grupo. si podemos conseguir otro grupo mejor.

Javier
      Participante

Hola, nosotros vamos a estar desde el 12 hasta el 21. Quisiéramos engancharnos. Es posible? Cómo tendría que hacer? Somos debutantes 🙂 Gracias!

Javier
      Participante

Dejo mi celular para que me contacten por Whatsapp
      +5491138385284

Buen viaje!

tag de topic

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Febrero 2019

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.