ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
3 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    FLOR28
    Participante

Hola Viajeros , como me hospedo en un hotel Disney el día de hoy me levanté súper temprano a escoger mis Fast Pass pero ya no había para Flight of Passage y tú ve que escoger el Rio Navy, lo mismo me paso con Slinky, mi duda es tengo que estar revisando, de de plano se terminan? O irme súper temprano ese día a hacer esas atracciones?

Gracias y ya estoy súper emocionada 😁

Luisalbinegro
    Participante

Hola! Generalmente en temporada baja se consigue para el tercer o cuarto dia de estadia. Por lo que veo vas en mayo y no es de las épocas de mucha gente. No se que tan prolongada es tu estadia pero si no habia para el sexto o séptimo de estadia es que hay muchisima demanda en esa época.
    Lo que queda es entrar todos los dias y revisar si cancelan algo o si agregan mas cupos. Insistir hasta el dia anterior que vayas al parque.
    De no conseguir no queda otra que madrugar y correr cuando abra el parque.
    Saludos Luis

FLOR28
      Participante

Voy del 12 al 19 de Mayo y pues si estoy checando todos los días cada que puedo , si no tendré que madrugar a correr ya que el día que iré a Animal Kingdom hay hora mágica en la mañana espero y eso ayude 🙌🏻.

Viajero Magico
    Jefe de claves

Hola Flor, hoy temprano tomamos para el 16 en Slinky, ahora ya no hay para ese día, sí vemos aún para el 17 y 18.
    Flight of Passage hay mucho disponible desde el 17 en adelante.
    Cuidado que para que te habilite la opción de tomar estos FP no debés tomar previamente ninguno de los otros alternativos (Toy Story Mania o Aliens en DHS y Na´vi en AK).
    Fijate que hay

Debes estar registrado para responder a este debate.

ViajeroMagico.com