ACCEDÉ o REGISTRATE

5 mensajes
8 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
      Ferdinan100
      Participante

hola a tod@s

Estoy planificando mi viaje a Orlando para mayo de este año, y había pensado visitar MK y AK el mismo día, focalizándome solo en AK en las tres atracciones más populares, las dos de avatar y la montaña rusa de Himalaya. Alguien me podría recomendar, si es mejor por la mañana MK y por la tarde Ak? o viceversa? sería de gran ayuda poder tener una estrategía para poder encarar estos dos parques el mismo día

Gracias y saludos.

• Este debate fue modificado hace 1 semana por Ferdinan100.
      FRG
      Participante

Buen dia Ferdinan, la verdad es que el mayor problema que tenes en este caso es que las atracciones que queres hacer tienen muchisima demora, no se si paras adentro o afuera del parque, eso cambiaria mucho las cosas, Ya que si paras adentro tenes los FP a los 60 dias, con lo cual sacaria los FP para Avatar bien temprano, que es lo que mas demora tiene y durante la mañana terminaria con AK, Luego toda la tarde a MK que es mas grande y es imperdible el show final, si o si debes verlo. Adicionalmente buscaria un dia en el que MK tuviera EMH a la noche de ser posible.

Cualquier duda a tus ordenes. Exitos.

Ferdinan100
      Participante

Hola FRG

Muchas gracias por tus comentarios, me gustaría disponer de un día más, pero va a ser complicado, todo no es tan bueno en mi plan, estoy fuera de Disney, por lo que tendré que hacer rop drope, que es la única opción que se me ocurre para acabar x la mañana con AK..

Gracias por tus comentarios.

pablosino
      Participante

hola a tod@s

Estoy planificando mi viaje a Orlando para el 05 febrero si o si vamos ese dia de este año, y había pensado visitar AK y HS el mismo día, focalizándome solo en AK en las tres atracciones más populares, las dos de avatar y la montaña rusa de Himalaya. Alguien me podría recomendar, si es mejor por la mañana AK y por la tarde HS ACA QUEREMOS IR SI O SI AL NUEVO DE STAR WARS?  sería de gran ayuda poder tener una estrategía para poder encarar estos dos parques el mismo día. NO CONSEGUIMOS NINGUN FAST PASS PARA NINGUN JUEGO

Gracias y saludos.

Viajero Magico
        Superadministrador

Hola Pablosino, Aquí va una idea:

Tomen Fast Pass para la nochecita en Animal Kingdom, debieran poder conseguir: Everest, Na´vi (quizá no) y DINOSAUR aún a esta altura. Si no está Na´vi sigan probando diariamente que debe aparecer.

Estén en Hollywood Studios 45 minutos antes del horario oficial de apertura.

Entrarán unos minutos antes y a la hora oficial de apertura incorpórense a un Boarding Group de Rise of Resistance (https://www.viajeromagico.com/disney-introduce-ajustes-al-procedimiento-de-fila-virtual-para-star-wars-rise-of-the-resistance/).

Hagan en este orden:

• Aerosmith
        • Tower
        • Toy Story Mania
        • Aliens Swirling Saucers
        • Millenium Falcon
        • Star Tours
        •  Deambulen en Galaxy´s Edge, almuercen y  hasta que les toque el Boarding Group pueden agregar algunos shows o atracciones menores.
        • Evalúen si en Slinky vale la pena asumir la espera (serán unas 2 horas), caso contrario es el sacrificio (alternativamente si esta atracción les importa mucho pueden llegar aún más temprano al parque y optar por ir primero allí).
        • Pasen a Animal para completar los 3 Fast Pass
        • 10 minutos antes del cierre se ubican en Flight of Passage
        • Esta respuesta fue modificada hace 5 días, 9 horas por Viajero Magico.
        Viajero Magico
        Superadministrador

Hola Ferdinand, lo ideal sería parar en un hotel Disney o de Disney Springs (por ej, el Wyndham: https://www.viajeromagico.com/promo-wyndham-lake-buena-vista/ ) para poder tener el FP de Flight of P. 60 días antes.

Si eso no es posible, FP de Safari, Na´vi y Everest lo más temprano posible, llegar 90 a 120 minutos antes a AK y asumir la espera de Flight intentando ser de los primeros en llegar a la fila.

Luego los FP y pase a Magic con 4to Fast Pass en mano. Allí armar una lista realista y manejarse con tiempos de espera de la App.

Ferdinan100
          Participante

Hola Viajeromagico

Gracias por tu respuesta, no es el caso, me hospedo fuera de Disney, por lo que, como indicas tendré que llegar muy temprano a AK y después MK según vayan surgiendo los FP, aunque había pensado sacarme FP para la tarde, esto sería posible, no?  son 3FP disponibles para cada parque correcto? porque no entiendo bien lo que indicas en tu contestación, en relación a lo que indicas de 4FP.

Por cierto, te envié un mail por Instagram, para ver si me puedes aclarar lo que indicas en tus estrategias, cuando te refieres a hora almuerzo, hora comida o cena. que horas o margen de horas serian, me iría bien tenerlo claro para poderme planificar mejor el viaje y al estrategia del dia!

Gracias!

mariangi
      Participante

Hola Ferdinan, si solo dispones de 1 día para hacer ambos , y no quieres sacrificar alguno , yo te aconsejo partir por AK , llegar cuando abre el parque y ojala sin extra magical hours , y tratar de sacar Fast pass en ese parque y ya en la tarde te pasas a MK , y vas sacando fast pass según la disponibildad que haya en la app , aparte terminas con happily ever after que es hermoso , y no tanto como rivers of light que es el AK, aparte AK , suele cerrar más temprano.

Lo otro en caso que no consigas fast pass para everest , llegando al parque , si que FOP esta muy llena , si no también hay single rider, que suele avanzar más rápido.

Saludos!!

Ferdinan100
      Participante

Hola mariangi

Gracias por tu mail, la idea de ir a AK no hay extra magical hours, así haré. Una pregunta? puedo apare de sacar los FP para AK para el mismo dia puedo sacar otros 3 FP para AK, correcto?

Gracias y saludos.

Debes estar registrado para responder a este debate.

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.