ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by  Andrea3 hace 6 días, 6 horas
2 mensajes
2 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    Andrea3
    Participante

<span style=»caret-color: #898989; color: #898989; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 14px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(0, 0, 0, 0); -webkit-text-size-adjust: 100%;»>Hola genteee!! Quería consultar experiencias sobre 2 o más estadías consecutivas (split stay) dentro de Disney. Por lo que averigüé, se deben hacer reservas separadas por cada hotel. Entonces quería saber específicamente cómo funciona el tema de los FP, para sacarlos 60 días previos a la estadía completa. También si se puede asociar el dining plan a la estadía completa o queda fraccionado por cada una de Las reservas. Muchas gracias!!!</span>

Rubenosmani
    Participante

Hola Andrea. No se por cuanto tiempo vas y si es tu primera visita a Disney, tampoco se las respuestas a tus preguntas porque nunca lo he hecho, pero si quiero darte mi opinión: realmente no veo muy conveniente estar cambiando de hoteles dentro de Disney por las siguientes razones:

-Vas a perder tiempo empacando y desempacando, haciendo check out y check in, etc, y el tiempo allá es valioso.

– No importa en que hotel estes hospedada, puedes visitar todos los otros hoteles sin problemas e inclusive hacer uso de sus restaurantes y otras facilidades, excepto la piscina y otras menores como lavanderia y gimnasios.

– A menos de que tu estadía sea muy larga, en Disney y en Orlando hay tantas cosas que hacer y conocer que donde menos tiempo pasas es en el hotel, en la mayoría de días solo dormir y bañarse.

De la unica forma que recomiendo un cambio de estadia es si ademas de Disney vas a Universal, Sea World y compras, en ese caso si es útil mudarse a un hotel en la International Dr.

Es solo mi opinión para que la evalues, pero se que para los gustos se hicieron los colores.

Andrea3
    Participante

Hola! Gracias por tus consejos, es bueno conocer otras opiniones. Lo queremos hacer para vivir una experiencia diferente. No al extremo de “the Bucket list family”, pero si cambiar cada 4/5 días. La verdad es que disfrutamos mucho de los hoteles, si bien ya los conocemos a todos, creo que va a ser una linda experiencia. Después cuento cómo fue!

saludos!!!

Debes estar registrado para responder a este debate.

ViajeroMagico.com