ACCEDÉ o REGISTRATE

5 mensajes
5 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Joss
      Participante

Hola expertos..!!! 🙂

Estoy planeando mi viaje a disney para el próximo año, pero tengo una pregunta, puedo hacer la reserva desde ya, pagando los 200 dolares y en caso de que salga alguna promo (plan de comidas gratis o descuentos) es posible aplicarla?

Gracias

🙂

Joss

Analia
      Participante

Sí, es posible, sin ir más lejos lo hice para mi viaje!

torirod
      Participante

Hola, es posible, hasta te devuelven la plata si es que ya pagaste. Pero yo este año no tuve suerte. Llame el mismo día que salieron las promociones y no pude conseguir nada de nada!

ojalá tengas suerte!!

Joss
      Participante

Gracias :), si es jugarse el chance como dice, y otra consulta, cual es la penalidad por cancelar antes de 30 dias antes del viaje?, hablan de devolver los 200 dolares pero imagino que algo de esos 200 se pierde. No lo especifican en las condiciones.

Gracias

FRG
      Participante

Buen dia Joss, antes del plazo estipulado no te penalizan con nada te devuelven el total del importe,(esto lo comprobe personalmente ya que un año di de baja una reserva que tenia para corregir los dias que llegaba y partia e hice una reserva nueva) luego de ese plazo la penalidad son esos 200 dolares.

Asi me lo explicaron en este mismo foro hace años , no se si cambio, ya que gracias a Dios no he leido nadie que lo haya pasado a ultimo momento, y espero que siga asi, que el foro traiga suerte y nadie que opina aca deba cancelar su viaje!

adrian013
      Participante

Cuando salen los planes de comida gratis para el 2020.. voy a fines de junio

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por adrian013.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Es posible Reservar ya y luego aplicar alguna promoción?

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Es posible Reservar ya y luego aplicar alguna promoción?

-->
ViajeroMagico.com