ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by  ISAGOR hace 1 mes, 3 semanas
4 mensajes
6 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    Verolamas
    Participante

Hola,

Estoy organizando los Fast Pass y tengo una duda con Epcot.

Entiendo que el de Frozzen, Soarin y Track no se pueden poner juntos..
    No termino de entender si Soarin y Track pueden ir juntos, o solo el de Frozzen no puede.

O si debo elegir uno de los 3.

Y lo segundo es si una vez que termine los 3 Fast Pass dentro del parque puedo solicitar el o los quedaron afuera.

Muchas gracias!

Luisalbinegro
    Participante

Hola! Esas atracciones pertenecen al grupo 1 por lo que solamente puedes elegir una atraccion.
    En cuanto a la segunda consulta terminado el tercer FP podes solicitar cualquiera que esté disponible. Generalmente no se consiguen para las atracciones de mayor demanda. Es cuestion de suerte. Test track se hace rapido por single rider por lo que deberias elegir entre Frozen y Soarin. Entre otro posteo comentaste que viajas en septiembre para esa epoca hay baja multitud por lo no tendrias tantas esperas. En mi viaje anterior opté por Frozen y luego Soarin lo hice por la fila regular 2 veces.
    Saludos Luis

Rubenosmani
    Participante

Hola. La estrategia que usé en mi ultima visita fue sacar FP para Frozen para las 3 de la tarde, hora que mas o menos uno comienza a recorrer los países, llegar temprano y hacer Soarin como primera opción, con poca espera, y luego cruzamos a test track y la hicimos por el single rider. Los otros 2 FP los puedes acomodar entre 10:30 y 12:30, en nuestro caso lo hicimos Mission Space y el que está dentro de la bola que identifica a Epcot (ahora no recuerdo el nombre). Nos funcionó perfecto y hasta pudimos sacar un cuarto FP para repetir Soarin para las 8 de la noche, antes del show.

Verolamas
    Participante

Super!!! Luis Sos un genio me resolves siempre todo!

Luisalbinegro
    Participante

De nada! Para eso estamos ayudar al otro en lo que se pueda para que disfruten la magia a pleno!
    En cuanto lo que comentó Rubenosmani hice exactamente lo mismo porque tenia almuerzo en Akershus a las 14 hs. Asi que sali de comer y fui a Frozen.
    Saludos Luis

Verolamas
    Participante

Super si estaba pensando en hacer lo mismo!!
    Gracias!

ISAGOR
    Participante

Hola,Estoy planificando la estrategia en Epcot y querría sacar el FP para Test Track (voy con un niño de 6 años y no querrá hacer sólo el single Rider). He pensado seguir los consejos de viajeromagico e ir tempranísimo, nada mas entrar, a Frozen y luego a Soarin. Mi pregunta es: No estarán demasiado lejos la una de la otra para ir con dos niños (9 y 6 años) . Gracias!

Debes estar registrado para responder a este debate.

ViajeroMagico.com