ACCEDÉ o REGISTRATE

2 mensajes
2 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    damfox
    Participante

Buenas tardes gente mágica!! espero me puedan orientar en esta consulta.

La semana que viene vamos con mi mujer a la entrevista en la Embajada y con nosotros viaja mi sobrina, la pregunta es: tienen que ir los padres de mi sobrina o solo puede ir uno de los dos?

Yo tramité todas las Visas como un grupo por ende mi sobrina forma parte de la fecha y hora de la entrevista, entiendo que tienen que ir los padres a presentar sus papeles o los puedo presentar yo?

yohamq
    Participante

Hola!! Mira, no se si la niña es menor de edad. En caso de que no lo sea no es necesario, pero si es menor de 14 años no es necesario que se presente a la cita y asumo que los padres tampoco si presentas alguna documentacion legal que autorice el viaje de la menor sin sus padres.

Aqui te dejo un link con informacion y un telefono del consulado para que puedas llamar asi t sacan esa duda. 54-11-5984-1910

https://ar.usembassy.gov/es/visas-de-no-inmigrante/?_ga=2.111680514.767477978.1557970431-1806886652.1557970431

Espero serte de ayuda, saludos

damfox
      Participante

Muchas gracias Yohamq por tu aporte, a raíz de esto se me genera una nueva duda!

Esta nena de 11 años que viajará con sus tíos, necesitan presentar el permiso otorgado bajo escribano en la embajada el día de la entrevista o solo será requerido al salir del país?

Por lógica diría que no, por que al momento de presentarse en la entrevista no saben si realmente le van a otorgar la Visa, pero me pregunto si le exigirán dicho permiso?

Debes estar registrado para responder a este debate.

ViajeroMagico.com