ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
3 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Rodrigo8
      Participante

Hola buenas.

Es mi primera intervención y estoy planificando el viaje.

Tengo vuelos, hoteles y ahora estoy con el tema de las entradas. Me surgen dos dudas.

Voy a ir dedicar a Disney 5 días, 2 a Magic, y 3 al resto según recomendáis,  mi pregunta, lo normal es coger una entrada normal para 5 días, pero lo puedo hacer así? repetir dos días en magic? tengo que especificar los días al coger las entradas?

Me han comentado que si es necesario especificar, pero no lo se, me han comentado en alguna agencia que si. En el tema de la compra de entradas, se pueden comprar en algún sitio en especial?? o solo en disney oficial, en precio es lo mismo?, porque en una agencia me dan precio mucho mas caro.

Gracias por todo.

caropiata
      Participante

Lo que tenes que especificar es que día vas a empezar a usar esos tickets, ya que su precio cambia según la temporada. Pero al comprar, si lo haces por los 5 días, no hace falta qaclarar si vas a ir 1, 3, o 5 días a MK. Sólo se aclara en el caso de comprar un día suelto, ya que al menos hace unos años el precio para MK era ligeramente superior al de los demás. Pero como te digo, sólo si comprabas ticket por un día. Comprando más de uno da igual.
      Podés comprar en la web de Disney o en cualquier agencia que te resulte de confianza. Podés averiguar si hay diferencia de precio por alguna promoción especial, o financiación (en agencias).

Rodrigo8
      Participante

OK, gracias por la aclaración.

Una duda el tema de los precios, es normal que en mi caso que vamos 4, 5 días haya variaciones desde unos 1.700 € en la web de disney, a 1.500 € en otras o 1.900 €???

Sabeis paginas de referencia?? o fiables??

Gracias

marmar1975
      Superadministrador

Hola Rodrigo, como estas?  Te gustaría que te enviemos una cotización desde http://www.alamagia.com ?

Solo necesitamos que nos especifiques cual sería la fecha que visitarían el primer parque Disney.-

Saludos!

Marina

Debes estar registrado para responder a este debate.

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.