ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
2 respuestas
  • Autor
    Entradas
      FLOR28
      Participante

Hola cómo están todos ?

En mayo es mi primer viaje a Disney, pero yo tengo un estómago un poco delicado cuando como fueras , he leído que es Disney y hoteles Disney hay primeros auxilios , también mi marido y yo tenemos un seguro de gastos médicos mayores por cualquier cosa pero no me gustaría ir al hospital por algo simple como dolor de estómago , voy de México y quisiera saber si en Walmart u donde puedo comprar medicina de venta libre para dolor de estómago , diarrea , cabeza … o alguien sabe si lo puedo pasar doocumntado u con receta ?

Gracias y saludos

Rubenosmani
      Participante

Hola. No solo en Walmart, hasta en las tiendas de los hoteles consigues medicinas basicas de venta libre: calmantes, antidiarreicos, antiacidos, relajantes musculares, etc. Como quiera te recomiendo, dada tu condición, que te lleves las medicinas que puedas necesitar, puedes hacerlo sin problemas solo tomando en cuenta que sea en cantidades razonables para el tiempo que estarán allá y si tomas alguna de las que solo se venden con prescripción lleves junto con la medicina una copia de la receta.

angelreyesd
      Participante

llevando la receta no hay problemas en el aeropuerto si es medicamento con restricción, en los hoteles venden medicinas igual, recuerdo haber comprado crema que acá en chile por lo menos se vende sólo con receta, allá no te piden nada.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Enfermarte en Disney

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.