ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by Pety hace 1 semana
2 mensajes
3 respuestas
  • Autor
    Entradas
      jesicabe
      Participante

Hola !!

Estamos planificando un nuevo viaje para enero 2022 (ibamos a ir en septiembre 2020)

Alguien mas que esté programando para esa fecha y quiera compartir información?

Me preocupa el tema de los pasajes, por un lado los quiero sacar con anticipación pero por el otro me da miedo por si tenemos que volver a reprogramar, llame a Latam, hable con dos personas y ninguna tiene muy en claro cuáles son las condiciones, dicen que todo puede cambiar…

Saludos

Pety
      Participante

Hola Jesicabe!!!!!! Como estas???

Espero que muy bien!

Vos tenías los pasajes para septiembre 2020 y ahora los queres cambiar para enero 2022?   Pregunto de curiosa, no porque sepa las condiciones o tenga info al respecto

jesicabe
      Participante

Hola Pety

No, tengo que sacar los pasajes del 2022 ya que de los del 2020 Latam nos devolvió el dinero.

Pety
      Participante

Jesicabe, me imagino que el propio personal de Latam no tiene en claro todavía cuales son las condiciones porque están en medio de una restructuración: salida de argentina, quiebra presentada en EEUU, la implementación de su propio sistema de distribución de vuelos para bajar costos, etc.-  Creo que hay que esperar un poco, no solo con LATAM sino con todos las compañías en general, salvo que encuentres una tarifa que valga el riesgo de pagar penalidad por cambios … o  que ellos mismos te cambien las fechas u horarios . Suerte!!!!

tag de topic

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Enero 2022

-->
ViajeroMagico.com