ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
3 respuestas
  • Autor
    Entradas
      gmassei
      Participante

Hola viajeros!!! les cuento que en septiembre de 2017 viajamos con mi marido y mis hijos, en ese entonces de 6 y 9 años a Orlando, nos alojamos en el All Star Sport y recorrimos absolutamente todos los parques de Disney e incluso repetimos Animal y Magic….por las edades de los nenes y como era la promera vez no nos animamos a ir a Universal….
      Cuestión que mi marido se quedó con la sangre en el ojo por no ir jaja. Por lo que decidimos volver, vamos a estar yendo en mayo de este año, pero esta vez no iremos a los parques disney, vamos a ir a Universal y a Seaworld y Busch….
      Como este año el viaje es mas “gasolero” descartamos la posibilidad de alojarnos en Cabana Bay (que me encantoooo!!!) reservé (con posibilidad de cancelar) uno que se llama Fantasy World Resort, en Keseemee. Algunos me dicen que hice una mala elección por la ubicación del hotel respecto de los parques que voy a hacer, que no esta tan cerca, etc….es tan asi??? realmente hacer 30 minutos a los parques en auto es tan terrible??
      Alguno conoce el hotel ese??
      Como estoy con posibilidades de modificar mi reserva es que decidí escribir aca para que me aconsejen.
      Aguardo sus comentarios expertos 🙂

PRINCESAS
      Participante

Hola, te recomiendo alojarte en un hotel sobre la International Drive, nosotros nos alojamos en el Holiday Inn & Suites Across From Universal Orlando muy bueno, puedes ir caminando a Universal. Saludos desde Colombia.

caropiata
      Participante

Media hora no es mucho, pero cuando el tránsito se complica al regreso de los parques se hace lento… Yo te sugiero el homewood suites international drive. Tiene anafe, microondas y heladera grande, pileta, desayuno y una especie de cena temprana que se sirve de lunes a jueves de 17 a 19 hs que es deliciosa. Además todos los días a la noche hay cookies en la recepción. Tiene tres horarios de traslado a universal por la mañana y de regreso por la noche. Y está a metros del icon (dónde está la rueda, el museo de cera y el acuario), que es un lindo paseo lleno de locales varios y comida. Esta shake shack!!! Te lo recomiendo mucho.

Rubenosmani
      Participante

Hola. Definitivamente, con el programa que llevan, la mejor zona para alojarse es la International Drive, tienen cientos de opciones de todo tipo y precio. Es mas, si son un poco osados y quieren ahorrar hasta pueden prescindir del alquiler del vehiculo ya que hay un sistema de trolleys, cómodos y que a muy bajo precio recorren toda la International desde el Premiun International hasta el Vineland, entran a Sea World y bastante cerca de Universal. Para ir al Bush Garden pueden usar el transporte de cortesia que ofertan y que sale desde Sea World. Así lo he hecho en mis últimos viajes. Suerte!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina en que zona alojarse

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.