ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
4 respuestas
  • Autor
    Entradas
      AILEN FRAYE
      Participante

Buenos días, tenía planeado viajar a Disney pero debido a la situación actual no fue posible. Ya tenía todo pagado el viaje directo a Disney y al cancelar las comidas y eventos me devolvieron dinero (por lo cual tengo dolares a favor en la tarjeta de crédito). Soy de Argentina y los que vivimos acá sabemos la devaluación que tenemos ademas del 30% por el pago en dolares. Asique había pensado comprar con esos dolares que me devolvieron Disney Egift Card para pagar en el futuro una parte del viaje a Disney. Quería saber si alguno tenía experiencia con las Disney Egift Card y en que es posible usarlas. Conocen alguna otra forma de ir guardando esos dolares para no perderlos con el tiempo, sobre todo por el 30%?

Kyajaz
      Participante

Hola! A mi me estuvieron devolviendo dolares por otras reservas. Podes pedir que te queden a favor en la tarjeta de credito. Si pagaste con pesos o dolares. Si fue en dolares desde una caja de ahorro en dólares algunos bancos te lo pasan a tu cuenta en dólares. Si se llega a pesificar te reintegran el 30% del impuesto país.

AILEN FRAYE
      Participante

Si me devolvieron el 30% en la tarjeta, y los dólares solo me los pasan a la caja de ahorro pesos y al dólar comprador por lo que perdes! El tema es que con el aumento del dólar ese 30% de acá a un año que viaje va a ser mucho mas! Y como no necesito ya la plata quería dejarla en dólares, total voy a viajar tengo otros cupones en dólares de agencias y en hoteles! Y además lo más importante la tarjeta donde me reintegraron la quiero dar de baja! Asique prefería consumirlos en algo que me quede de ahorro a futuro.

caropiata
      Participante

Las egift cards las podés usar para comprar merchandising, y según la página, las podés usar en forma presencial. Yo sólo las usé para comprar online en el disneystore (ahora, shopdisney.com). No veo que en la web digan que se puede usar para pagar alojamiento, pero supongo que en todo caso podría servir para pagar las comidas….

Ya tenés fecha para nuevo posible viaje? Están abiertas las reservas para el año que viene. Siempre podés dejarlo “ahorrado” en la cuentad de MDE, vas pasando la reserva si no la podés usar… y te queda a cuenta para cuando definas fecha definitiva. Podés modificar las reservas las veces que quieras y siempre podés cancelar/modificar, un mes antes. En todo caso, si ves que no vas a viajar o cambiás de destino, pedís la devolución y ahí sí, usás el crédito en dólares de la tarjeta para pagar las nuevas vacaciones.

Otra opción es comprar gift cards en Amazon, si tenés pensado viajar y comprar cosas en esa web.

AILEN FRAYE
      Participante

Si eso voy a hacer muchas gracias! Lo que tengo pagado voy a ir pasando y pasando la reserva total en todo caso la cancelo y me devuelven el dinero más adelante! Y la Plata que me devolvieron por el plan de comidas voy a comprar las Disney Egift Card. Mande un mail y me respondieron esto por si a alguno le sirve:

Querida Ailen Gracias por su consulta. Sí, las tarjetas de regalo electrónicas de Disney se pueden usar para paquetes de vacaciones de Disney. Además, las tarjetas de regalo de Disney no caducan y no tienen tarifas. Puede usar más de 1 tarjeta de regalo electrónica para pagar su estadía llamando al Centro de reservas de Disney y aplicando las tarjetas por teléfono. Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta adicional.

No tengo fecha todavía! Espero poder viajar el año que viene! No veo las horas la verdad!
      Asique de ultima me sirven para comprar cosas en Disney o pagar comidas o el hotel, lo que sea! Ya fui dos veces a Disney y trato de viajar siempre que puedo me encanta

tag de topic

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina EGIFT CARD Ahorrar dolares futuro viaje

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina EGIFT CARD Ahorrar dolares futuro viaje

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.