ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by Pato22 hace 4 meses
8 mensajes
9 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
      Damian
      Participante

Buenas a todos, tenemos fecha para diciembre y recien ayer tuvimos las visas en nuestro poder, por lo que recien ahora empezamos a ver hoteles.

Va a ser nuestro primer viaje y vamos a hospedarnos afuera de los parques. En todos los lugares que averigue ya no quedaban habitaciones economicas adentro, asi que toca hospedarse afuera. El problema surge de la enorme cantidad de hoteles que existen, demasiada oferta nos marea.

Se que hay 3 zonas importantes donde buscar, Lake Buena Vista, International Drive y Kissimmee, siendo esta ultima la zona mas barata. Estamos buscando hotel que tenga desayuno incluido y con un presupuesto de hasta 100 dolares la noche o un poco mas (algo asi como 50 mil pesos argentinos las 9 noches).

Si nos pueden recomendar opciones u orientarnos un poco en este mar de hoteles seria genial.

Saludos!

Luisalbinegro
      Participante

Hola! La zona de International Drive tiene muy buena oferta hotelera. Es una zona recomendable por la gran cantidad de restaurant cercanos y queda algo intermedio entre Disney y Universal mas cerca de este ultimo.

Estuve hace 2 años en el comfort inn de Int. Drive. Muy buen hotel con estacionamiento y wifi gratis. Ademas de un desayuno aceptable. Tiene traslados gratis a Universal pero no tiene muchas frecuencias de horarios.

Este año voy al Comfort Inn Near Universal que esta en Canada Ave. Lo reserve hace 2 meses a $20 mil argentinos para 8 noches aplicando un descuento de Almundo. Queda muy cerca del anterior y es de la misma cadena.

Las habitaciones tienen camas muy cómodas, con frigobar y microondas. El tamaño son similares a las de Disney.

Saludos Luis

caropiata
      Participante

Estuve en el avanti resort. No tiene desayuno, aunque sí un bar con productos Starbucks. La habitación era muy cómoda y moderna. Y es partner de universal, si lo contratas a través de ellos, tenés el beneficio de ingresar una hora antes al parque.
      Pero amé el homewood suites near convention center, sobre international drive. Tiene desayuno muy variado, de lunes a jueves sirven de 17 a 19 hs una cena temprana muy buena, y a la noche hay cookies en la recepción. Tiene traslados en muy buenos horarios a los parques, y está a tres cuadras de icon Orlando. La habitación tenía anafe, microondas y heladera con freezer. Nos resultó muy cómodo. Pasan las dos líneas de trolley.

YanPol
      Participante

En el 2015 estuvimos en el Clarion Inn Lake Buena Vista. Muy cerca de los parques Disney (menos de diez minutos en auto) y del outlet Orlando Vineland (está cruzando la autopista). Habitaciones cómodas y limpias, tiene un desayuno muy básico (café/té/leche y tostadas o cereales) incluido en el precio, pagando un extra tenés un desayuno buffet (no estoy seguro, pero creo que eran unos 14 dólares en aquel momento). En la página dice que las tarifas arrancan en USD 65, en Google estoy viendo que están a un poco más de tres mil pesos por noche. Buen viaje.

Pato22
      Participante

Nosotros este año vamos afuera también, conseguí una buena promo de hotel + tickets con buen desayuno en el Fairfield cerca de Universal

Fairfield Inn & Suites by Marriott Orlando International Drive/Convention Center
      8214 Universal Blvd, Orlando, FL 32819, EE. UU.
      +1 407-581-9001
      https://goo.gl/maps/w4DmDMinhPUxZZnV6

No se si vas a Universal o solo a Disney o ambos. Este particularmente me lo recomendaron por hoteleria y muy buen desayuno. Tiene convenio con Universal por lo que podes conseguir buen paquete de hotel + tickets.

Se puede sacar por la página de Universal, yo lo hice con agente de USA por el mismo precio pero interactuando con ser humano y en cuotas (en USD).

Suerte!

Pato10
      Participante

Hola Pato22!!! Con mi novia siempre nos hospedamos en la Int Drive. es genial, tenes oferta de todo tipo, gastronomica, de comercios y hoteles de todos los rangos de precio. Te recomiendo dos de los que me hospedado yo. El Avanti Resort es divino y de precio moderado, y el ultimo que nos hemos quedado es el Heart of I drive, muy economico y con desayunio incluido.

Damian
      Participante

Chicos, al final conseguí hotel adentro de Disney por 5 noches en el All Star Music llamando directo a Disney. Me quedan pendientes 3 noches que son las que ire a Universal, tengo que ver si nos quedamos en un hotel Universal o si buscamos algo afuera.

Pato22, con que agente lo conseguiste?

Mocaco
        Participante

Hola Damian, que bueno que conseguiste adentro!

Para ir a Universal yo me hospede en el Stay Sky , es sencillo pero tiene desayuno y nos pedimos para 4  con un dormitorio y tienen sala de estar con heladera y cocinita.

https://www.stayskysuitesidriveorlando.com/ esta es su web pero fijate por donde conviene.

Tambien esta re cerca de Universal y tiene traslado de cortesia.

Fijate si hay lugar para tus fechas y que te parece , porque suele ser mas económico que los de Universal.

Suerte Saludos.

Pato22
          Participante

Hola Damián, es una agente argentina que vive en USA, siempre Contrato todo con ella, son los mismos  precios oficiales de las páginas pero tengo acceso directo a ella por whatsapp, nada como tener a quien romperle los 🥥! Si te interesa te paso sus datos y le escribís directo.

FRG
      Participante

Tenes los hoteles nuevos de Universal muy economicos y estando dentro del complejo Universal, los Surfside

Debes estar registrado para responder a este debate.

-->
ViajeroMagico.com