ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by Pato10 hace 1 año
4 mensajes
6 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Pato10
      Participante

Buenas!!! Soy un fan del viajero magico hace varios años, he publicado cosas en mis dos viajes, y trato de ir respondiendo inquietudes que van suergiendo desde mi corta experiencia. Me duele la situacion que se esta viviendo en el mundo, pero se que vamos a salir adelante todos juntos!(pero cada uno desde su casa).

Al margen lo antes comentado, veo que la comunidad esta bastante desactualizada sin comentarios, sin topicos nuevos y mucho menos con relatos nuevos. Espero que se puedan ir agregando  a mi iniciativa el que pueda y el que quiera.

Dicho esto, con mi pareja estamos usando estos dias de encierro para planificar o proyectar en la medida de lo que se puede, futuros viajes, poyectos , etc etc. Algo de lo que surgio entre todo esto, es que queremos ir al Disney de Anaheim. Y  ya se que este es un foro especializado en el de orlando. pero se que han comentado o contado experiencias en Disneyland. Lo cual me interesaria saber, ya que yo no se absolutamente nada ni de la ciudad ni de la zona.

Cosas que me interesaria que me comenten:_ zonas para hospedarse fuera?

_del estilo a International drive o Kissimee?

_Algun hotel en particular?

_ Atracciones que se pueden vivitsar ademas de los parques?

_ Lugares para comer?

_ los precios son similares a los de Orlando?

outlets, shoppings y demas. O lo que sea que quieiren comentar o compartir sera bienvenido.

Sin mas los saludo OREJOSAMENTE!!!

PATO

Santiago
      Participante

Pato, buenas tardes!!!

Yo viaje en el 2009 a California y estuve tres dias en esa zona, visitando Disneyland, Hollywood Studios y la zona de Los Angeles.

No es como Disneyworld, no hay zona de hoteles Disney (por lo menos en esa epoca) me hospede en el Holyday Inn Resort de Anaheim, que la relacion calidad/precio de ese momento era muy buena y otros dias en el Ramada Inn de Burbank, la zona no era la mejor pero era muy barato.

Anaheim esta muy cerca de Los Angeles por lo que podes ir a visitar Hollywood, Universal Studios, las playas de Los Angeles, toda el Sunset Boulevard (Beverly Hills, Rodeo Drive, etc.) y, si tenes ganas de viajar un  poco podes ir hasta San Diego que no es muy lejos y tiene uno de los mejores zoologicos del mundo.

Tema outlet no vi mucho, venia desde Las Vegas y habia comprado todo alla pero supongo que habra alguno de la cadena Simon seguro.

La comida fue siempre en los parques ya que los horarios son mucho mas “norteamericanos” que Florida, a las 19 esta todo cerrado y la zona de Los Angeles de noche no es muy linda.

Espero que ayude de algo, saludos.

Santiago

Pato10
      Participante

Muchisimas gracias!! tendre en cuenta todo lo que dices, y te acordas algo mas bienvenido sea..

Jumat
      Participante

Hola!

Con mi mujer estuvimos recorriendo la Costa Oeste en diciembre de 2016; paramos 3 noches en Anaheim, en el Stanford Inn. La relación precio-calidad es excelente (limpio, muy buen desayuno, parking incluido, habitaciones amplias), pero es ideal ir con auto, porque caminando hasta los parques son varias cuadras (no es imposible hacerlo tampoco).

Hay dos parques de Disney: Disneyland y California Adventure. La entrada de ambas está enfrente una de la otra, y ahí mismo comienza el Downtown Disney. Tanto los parques como el Downtown, respecto a Orlando, es mucho más pequeño. Depende la temporada, tal vez con un sólo día se puede hacer todo, pero creo que lo ideal es dedicarle dos días completos.

Como te mencionaron en el comentario anterior, Anaheim está cerca de Los Ángeles, y no deberías dejar de ir algunos días para allá (Santa Mónica, Hollywood, Universal, Warner, etc, etc, etc). Y nosé qué tipo de viaje están pensando, pero lo ideal es agarrar un auto y dedicar tres semanas mínimo a la Costa Oeste, es un viaje hermoso, con muchísimas cosas para hacer (ciudades, pueblos, parques nacionales, etc).

En cuanto a compras, en Anaheim fuimos a The Outlets at Orange (es de la cadena de Simon). Es grande, y al menos cuando fuimos conseguimos muy buenos precios, aunque nos faltó tiempo.

Cualquier duda, avisanos!!!

Pato10
      Participante

Muchas gracias Ju!!! toda info viene bien. Ojala podamos programar el viaje lo antes posible cuando pase todo esto y que nuestra economia aguante!jajaja saludos

Grillo2016
      Participante

Hola Pato,

Nunca contesto nada del foro, pero como siempre me quedaron en el recuerdo tus relatos de viajero, te cuento un par de cosas, en cuanto a mi experiencia de una vez que fuimos a la costa oeste (2017).-

La principal diferencia con orlando es que en principio disney orlando en si es el destino del viaje, pero california es una parte de un viaje mas grande. Nosotros, por ej. fuimos 3 dias a Santa Monica, Venice Beach, Malibu y toda esa parte, despues 4 dias en la zona Hollywood, Beberly Hills, etc. luego 3 dias en Disneyland y de ahi nos fuimos a Las Vegas. Diria que nos falto San francisco, San Diego, Yellostone y algun lugar mas.

En perspectiva, no tiene nada que ver con orlando, Hay 2 parques y se hacen en 1 dia cada uno, tranquilamente.- El tercer dia fui a la fiesta de Halloween, que esta muy buena tambien.-

Si me preguntas, el tercer dia estuvo de mas, porque la fiesta se hace en el parque que se llama Disneyland, por lo que hubiera hecho la fiesta de Halloween y el otro parque California Adventure.-

Pero bueno, tambien tiene un Disney Springs muy chiquito con comercios y zona para comer.

En lo que respecta a Disney, es muy corta la experiencia en la costa oeste, pero tambien tenes para ir a Universal, Warner y otros estudios se pueden visitar.

Muy lindo ir al observatorio, y me gusto la parte de Hollywood, ya que somos muy fanaticos de peliculas y series.

Esperto te sirva,

Abrazo virtual

Pato10
      Participante

Hola Grillo!!! jajaja me hiciste reir . posta te acordas los relatos? esta cuarentena estamos viendo de hacer los del viaje del año pasado. Pero es demasiado nostalgico.  Igualmente lindo saber que lo que uno escribio le sirvio o le gusto al menos a una persona…

Respecto al viaje de la costa oeste. Cada dia que pasa aca en Argentina se va  a hacer mas dficil hacerlo, pero la esperanza nunca se pierde. Y si entiendo todo lo que contas, soy muy estructurado cuando se trata de optimizar dias de viaje, ya que nos cuesta bastante poder lograrlo y uno siempre quiere aprovechar al maximo. Dicho esto, he estado leyendo mucho respecto a este tipo de viaje y viejdo varios videos en yotube. Y todos dicen lo que me contaste vos. Aca les paso lo que programamos para el viaje. Sin fecha estimada pero ya tenemos el itinerario para cuando se pueda hacer.

Salir de Ezeiza a Los Angeles. Apenas se llega se renta el auto para ir a Las Vegas. 3 noches dormir ahi, aprovechando los dias para disfrutar la ciudad y hacer excursiones cercanas, ya sea gran Cañon y algo mas. Al hacer el check out en Las Vegas partir rumbo a la ciudad de Fresno (por ruta larga pero se puede hacer dos paradas Area 51 y Death Valley)donde nos quedariamos dos noches para poder visitar los parques nacionales Sequoia y Yosemite. El ultimo seria hacer el check out y partir hace yosemite, terminada la visita al parque irnos directo a San Francisco donde nos quedariamos 3 noches. Disfrutar la ciudad esos dias haciendo todo lo que se pueda hacer. Yendo ya para LA poder hacer una visita a las oficinas de Google y la mansion de Winchester, y disfrutar el camino a LA. Y terminar el viaje logicamente con 8 noches ahi, para hacer parques Disney, Universal, estudios y demas…

cuenten que opinan despues porfa…

Abrazo grande!!! y los saludos orejosamente!!!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Disney Los Angeles

-->
ViajeroMagico.com