ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
3 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Victoria Yaconisi
      Participante

Hola!! Compramos entradas para los parques de Disney en Despegar y a la hora de canjearlos en la página de Disney para reservar los parques nos dice que el código ingresado es erróneo. Alguien sabe que sucede? Es para mediados de octubre

Marina
      Participante

Hola Victoria, probá vincularlos desde la web USA https://disneyworld.disney.go.com/  en inglés.-

Arriba a la derecha tenes el país (al lado del buscador con la lupita), haz click ahí para que te aparezcan los país disponibles, selecciona United Estates (English)

Saludos!

FRG
      Participante

Tene en cuenta Victoria que el código para vincular los tickets es diferente al codigo de reserva u operación que suele dar despegar, muchos miembros de este blog tuvieron que llamar a despegar para que les diera el codigo que brinda Disney para esta operación, ellos lo tienen.

Paukine
      Participante

Hola Victoria yo compre hace dos días mis tickets en despegar y no tuve problemas para vincular. T tiene que llegar de despegar un archivo que dice voucher ticket ahí aparece un código de barras y dice Disney Reservation Number y aparecen 12 dígitos en mi caso 4 letras y 8 dígitos. Con ese numero vinculas en My disney experience pero como te comentaron tiene que ser en la pagina en Ingles en español no resulta.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Despegar / Problemas canjeando tickets en Disney Experience

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Despegar / Problemas canjeando tickets en Disney Experience

-->
ViajeroMagico.com