ACCEDÉ o REGISTRATE

2 mensajes
3 respuestas
  • Autor
    Entradas
      forudita
      Participante

Hola!

Aqui vuelvo con otro día mas de parques, este día repetimos magic kigdom  (usted no lo haga) realmente fue agotador hacer dos días seguidos magic kingdom. ¿porque lo hicimos así? porque para organizar el viaje (como buena obsesiva que soy) usé todos los calendarios de multitudes que encontré para planificar que parque visitar que día en especifico, todos decían que el día anterior era el mejor ( o menos malo) para ir a Mk , y todos los calendarios decían que este día lo tenia que evitar, pero que quieren que les diga, soy una  capricornio muy porfiada y este día habían Extra Magic Hours, ¿como no las iba a aprovechar? así que contra todo consejo de viajero mágico, touring plans y undercover tourist, me fui el dia de EMH a MK, y les adelanto que oh! yo tenia razon, el día de extra magic hours había considerablemente menos gente que el día anterior que no las tenía, quizá fue solo coincidencia no lo sé pero de que los calendarios de multitudes para mi gusto perdieron credibilidad, lo hicieron.

Este día me fui sola al parque, el día anterior los niños habían quedado agotados y yo no me quería perder el show de apertura del parque.

Me fui temprano y entré al parque alrededor de las 8.30 (el horario de apertura era a las 9.00) ,  que quieren que les diga, el parque se recorre distinto cuando vas solo y lo disfrute a concho. Me saqué una foto con la estatua de walt que está al principio, entré tranquilamente a la tienda emporium y le compré un pin de peter pan que mi hija andaba buscando desesperadamente. Fui a ver el show de apertura (corto pero lindo) Y me dije a mi misma, ¿misma, que hago?  fueron unos 20 segundos de incertidumbre pero me decidí a hacer lo que mis acompañantes no iban a querer, así que ya con un propósito mas o menos claro partí feliz hacia la casa embrujada, era una excelente idea y me felicité a mi misma por esa gloriosa idea improvisada. pero oh! nuevamente mi mala suerte que no me quiso abandonar por completo,  la atracción estaba cerrada y así iba a permanecer por el resto del día, llena de decepción me fui  a subir a un clásico “Its small World” la atracción a mi me gustó y me emocionó, tiene su encanto el que sea antigua, ahora si me preguntan si llevaría a mi hija y a mi marido, no, me odiarían si los hago subir a eso, ¿haría fila? de unos 20 minutos, mas no. Como era tan temprano la fila era inexistente así que estuvo bueno hacerla, de otro modo no la habría conocido. Saliendo me fui a conocer a Goofy y al  Pato Donald, tuve que esperar unos minutos porque aún se estaban levantado y lavando los dientes para conocerme, así que para darles tiempo me fui al frente a the barnstormer , es una montaña rusa ideal para los mas pequeños, muy cortita y sin grandes emociones, de todos modos la disfrute. Ya saliendo de ahí me avisaron que los personajes estaban listos para conocerme y me fui a poner a la fila. uuuu! que emoción, ahí estaban goofy, donald y en la otra fila estaba minnie y daisy, así que en menos de 20 minutos hice las dos filas y conocí 4 personajes (choqué mentalmente los cinco conmigo misma por tan gran acierto) al salir  de los personajes entras a una tienda y ahí me quedé admirando las cosas que habían y me compré un puzzle que édí que me enviaran al hotel porque no quería cargar con él todo el día.

obvio que llevaba mi libreta de autografos!

Saliendo de los personajes aún no recibía llamado de mi familia así que me fui a la atracción de Ariel, nunca pensé en subirme a esta porque me parecía aburrida, oh! yo del pasado, cuan desafortunado era tu actuar!. Me encantó el paseito, esa parte cuando bajas al mar es increíble , aunque debo confesar que de pequeña me gustaba mucho esa película y la veía siempre porque tenía un vhs cof! cof!  (disimulen que esas cosas ya no existen)  así que  puede que mis gustos se hayan visto influenciados por eso. La sonrisa que tuve durante todo el ride no me la quita ni el coronavirus, cuando termine vi que no había fila y le pedí a la cast member  si podía subir denuevo a lo que obviamente accedió, dejó pasar una familia que habia llegado y me abrió la puerta para pasar de nuevo a la atracción, me volví a maravillar como la primera vez.  Salí con mi corazón llenito de alegría, nostalgia y emoción. Al salir hice el intento de hacer la fila para conocer a Ariel pero la espera era de 30 minutos y no me convenció mucho así que me fui.

En eso estaba maravillandome con el parque y mirando cada rincón cuando de repente caí en la realidad, mi telefono sonaba y era mi hijo preguntando porque lo había abandonado  jajajaja., que mala madre! abandona a su hijo en disney para ir a conocer personajes sola! va a llegar el servicio de menores en cualquier momento jajajaj…. Partí a juntarme con ellos y fui a la entrada a arrendar un coche para mi hijo. No se si lo comenté pero en wallmart no encontramos ninguno que le quedara bueno que costara menos de 100 dolares,  y como el día anterior se había portado tan bien le arrendé el coche, creo que me costó 15 dolares y fue un gran acierto porque ahí también dejamos las mochilas para subir a las atracciones.

Ese día teníamos FP para 7 enanitos, splash mountain y buzz ligth year. Este último lo cambiamos por otro que encontramos disponible (no recuerdo cual) porque mi hijo no manifestó ganas de volver.

Ese día comimos en Columbia Harbpur House, gastamos los 4 uno 40 dolares en el almuerzo.

Durante la mañana encontré fast pass para peter pan y para space mountain. Así que luego de almuerzo nos separamos y con el pequeño volvimos a peter pan, Ah! aqui les tengo que dar otro dato, durante todo el día mi hija estuvo buscando a peter pan y en la app no aparecía así que asumí que no estaba, la pobre se quería morir , pero cuando estabamos llegando con el pequeño vimos que ahí saliendo de la atracción estaba Peter!!! llamamos a mi marido y se devolvieron a conocer al heroe de  mi hija, no se porque en la app no estaba peter pero gracias al fast pass lo conoció.

aquí les dejo una foto 

Mientras nosotros  sobrevolamos nunca jamás mi marido con mi hija corrian a space mountain.

Era mi día de suerte con los Fast Pass porque encontré para big thunder moutain y allá partimos.

En resumen fue un dia muy corrido, y nos separamos mientras mi marido con mi hija nuevamente hacian space mountain con el peque fuimos a conocer denuevo a stich, la bendición le quería mostar sus orejas a stich y a este le hizo mucha gracia. Luego nos pusimos en una fila que se me hizo eterna para la foto con buzz light year (ese día hacía mucho calor) mientras mi marido y mi hija corrian a splash mountain (otro fast pass) 

Saliendo de conocer al guardián espacial nos fuimos a buscar los mapas que nos faltaban en el área de los piratas del caribe, yo a esas alturas del día no quería mas guerra, así que terminamos de buscar los tesoros del pirata barba negra y nos fuimos a sentar un rato para recuperar energías.  Insisto que esa actividad esta linda, interactiva pero muy cansada, mi hijo obsesivo como yo no podía menos que hacer todos los mapas y son varios así que si no quieren caminar por toda el area buscando pistas diganle a las bendiciones que es solo un mapa ( muajajajajajaj risa malvada)  habíamos vuelto a encontrar fast pass para splash mountain pero no nos podíamos ni el alma. Comimos algo, los niños se mojaron en los juegos de agua que hay en el sector, se cambiaron ropa y nos fuimos a buscar un lugar para el desfile, faltaba mucho aún pero no teníamos ganas de caminar.

Volvimos a ver el show del día anterior y quisimos ir a big thunder mountain pero la multidos nos arrastró hacia el sector opuesto, terminamos en astro orbiter,  de ahí pudimos ver los fuegos artificiales del segundo show y fue una gran vista, auqneu pensandolo mejor debimos irnos directo a big thunder mountain. Quise compartir mi alegría de la mañana y nos fuimos a la sirenita, mi marido salio con la mejro cara de aburrido así que partimos a big thunder mountain, nos encantó, como todoas las otras veces que pudimos subir, salimos corriendo para subir una ultima vez per  justo habían cerrado, nada que hacer, ademas que mi hijo pequeño corriendo se cayó y quedó llorando, mas la decepción de no poder repetir (todo el día habia querido volver a subir), me dejó con un poco de amargo pero finalmente me perdoné a mi misma haber ido a astro orbiter y no haber luchado contra la corriente para ir a big thunder mountain, ya iremos denuevo y podrán volver a subir.

Ese día nos demoramos 40 minutos en tomar el bus al hotel y fue agotador, la maratón de ese día y del día anterior nos pasaron la cuenta teníamos mas dolor de pies que ganas de vivir.

En resumen Magic Kingdom merece dos visitas, las primeras horas de la mañana lo pasé muy bien y siento que el día me alcanzó para todo.  Hicimos y vimos todo lo que teníamos como prioridad y pudimos repetir mas de una vez las cosas que más nos gustaron. En cuanto a los Fast pass extra, el día de Extra magic hour conseguimos muchos, el día anterior no, pero no nos hicieron falta porque teníamos los que me había regalado el cast member. Me quedó pendiente la masión embrujada y sin duda volveré para conocerla, tampoco nos hicimos las fotos con los faros de rapunzel pero vamos, me doy por pagada con todo lo que si hicimos, y repito que la experiencia valió cada peso que gaste, cada cena lujosa que no tuve, cada junta en la casa en lugar de salir fuera, cada película que vi en casa y no fui al cine.  Espero no aburrirlos, les escribo pronto y les dejo fotos ahora que ya se como se ponen. 

forudita
      Participante

Juan Gregorio
      Participante

Hola Forudita! No me canso de decir que es un placer leer tus relatos, es como trasladarse a los parques. Muchas gracias nuevamente por compartir tu experiencia y quedamos a la espera de los siguientes días!

forudita
      Participante

Gracias!, estoy tratando de hacerme le tiempo para continuar. 🙂

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Del desierto a Orlando parte 6

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.