ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
6 respuestas
  • Autor
    Entradas
      forudita
      Participante

Hola a todos! hoy les vengo a contar sobre nuestro día número 5 de viaje, en el calendario marcaba el martes 3 de marzo de 2020.

Mi intención era llegar a ver el show de apertura pero no logré levantar a las bendiciones a tiempo así que llegamos a MK un poco pasado las 9.00.

A penas llegamos había un mar de gente, pero eso no evitó que me emocionara al ver la entrada, main street, los edificios y por supuesto el castillo. Una pena que las bendiciones no me hayan dejado disfrutar ese momento mágico que hubiera querido congelar y silenciar para siempre.

Consejo 1: En main street, camino al castillo hay muchos fotógrafos, casi todos hacen la fila al principio, pero sigan caminando que el último esta en la estatua del querido Walt, ahí donde vean menos gente pónganse a la fila y desempolven su mejor sonrisa.

Consejo 2: a mano derecha, hay como un sector con pasto, ahí hay un fotógrafo que es el que te saca la famosa foto con zoom, casi no se ve, si no sabes que está ahí seguro que pasa desarpercibido, nosotros no sacamos obviamente nuestra foto de rigor ( en general , cada vez que veía un fotógrafo sin mucha fila, ahí me paraba, y  le pedía fotos, preguntando siempre al final si tienen magic shot, yo recuerdo que todos me hicieron una cuando lo pedí, pero casi ninguno la hizo sin que yo le preguntara, así que repitan conmigo ¿ magic shot?)

Nuestro itinerario decía que partíamos por buzz light year y ahí partimos, ya tenia como 30 minutos de espera pero hicimos la fila mientras sacábamos las bolsas ziploc con fruta, leches y galletas para el desayuno así que se nos hizo corta. La atracción no me gustó tanto porque la estaba comparando con toy story mania, obviamente se nota que buzz light year tiene sus años, pero de todos modos lo pasamos bien matando alienigenas y que decir del video que te hacen,  es bastante sencillo pero cada vez qie lo veo me saca una sonrisa.

Ya estando ahí teníamos fast pass para space mountain, quisimos primero hacer astro orbiter pero la fila marcaba ya 60 minutos (yo sabia que esa espera era mucha porque como buena capricornio obsesiva que soy, ya había estudiado los tiempos de espera en la app con bastante anticipación)  así que lo dejamos para después. Mi hijo pequeño le teme a la oscuridad así que hicimos el child swap, la atracción me gustó, pero como yo sufro de mareos  a penas salí fui en busca de mi nuevo mejor amigo, el señor Dramamine.

Ya hacía un poco de calor a esa hora así que nos entretuvimos un rato, por ahí cerca de los baños había un juego que te tiraba agua así que a mojarnos nos fuimos.

Teníamos FP para los 7 enanitos pero la atracción estaba temporalmente fuera de servicio, se nos cargó un fast pass múltiple pero no lo quisimos usar pensando que quizá mas tarde habría la famosa montaña rusa.  Nos fuimos caminando y nos dimos la vuelta por el sector donde esta el carrusel buscando que hacer si esperar 50 minutos, la verdad es que no encontramos nada mas que winnie the pooh, así que ahí fuimos, un paseo bien tranquilo para los niños y bueno para hacer tiempo, fuimos a philarmagic (me encantó)  y de ahí a nuestro FP de Peter Pan, no les voy a decir  por que para no spoilear pero antes de  comenzar la atracción hubo un pequeño gran detalle que  me asombró como niña de 3 años y comencé el recorrido con una sonrisa en la cara tan grande  como la del gato de alicia en el país de las maravillas.

Peter Pan esta linda, pero no haría la fila normal para subir, en realidad casi para ninguna atracción la haría, benditos Fast Pass.

Saliendo de Peter pan nos fuimos a splash mountain, una de nuestras atracciones favoritas del viaje. La fila del FP tenía como 20 minutos de espera, la fila normal tenia muchisimo mas. El día estaba ideal para mojarse  y nos encantó, mi hijo pequeño se asustó un  poco en la bajada y la decoración tambien le dió un poco de miedo pero lidiamos bien con eso y nos volvimos a subir en otras oportunidades.

Ya había visto lugares para comer así que buscamos pecos bill, tiene barra de ensaladas así que compramos papas fritas, unos nachos y sacamos queso, aceitunas y otras cosas de la barra, que no tiene el mayor surtido del mundo pero es perfecta para complementar. Llevabamos ensaladas del wallmart y unas masas de tortillas que compramos tambien en wallmart, así que nos hicimos unos tacos y comimos muy bien por poquísimo dinero,  de beber habíamos llevado bebidas  del wallmart y agua pedimos en el restaurante. Aprovechando porque hacía mucho calor volvimos a pedir mas gua con hielo al salir, porque íbamos camino a buscar un llegar para el desfile, lamentablemente los lugares con sombra ya estaban todos ocupados así que nos tuvimos que poner al sol, cruzamos la calle y nos situamos cerca del restaurante. El desfile es muy lindo! vale la pena que lo vean. A penas terminó el desfile y con la música pegada nos fuimos literalmente corriendo a big thunder mountain que tenía poquísima espera. (todo el día tuvo mas de una hora y a penas terminó el desfile hicimos la fila de 20 minutos),  mi marido muy temeroso no quería subir a ninguna montaña rusa, esta la amamos, creo que es la mejor montaña rusa de MK, es muy chistoso el recorrido y la ambientación de la fila es genial, tiene muchas cosas para que los niños vean y toquen y se entretegan.

Saliendo de ahí vimos que se habia reanudado los 7 enanitos así que fuimos para alla, la verdad es que si, esta buena para niños pequeños, pero la verdad es que no encuentro que valga la pena la espera, ni siquiera gastar un fp ahí.

Nos dimos la vuelta por advetureland y fuimos la busqueda del tesoro, que quieren que les diga, tenían 5 mapas para buscar y buscamos 3, mi hijo amó esa actividad y le dedicamos mucho tiempo, quedamos absolutamente A-G-O-T-A-D-O-S , es entretenida la búsqueda, puedes interactuar con el parque en español, pero vamos, 3 mapas es mucho, lo bueno es que al terminar (no es necesario buscar los 5 mapas) te dan un FP Para piratas del caribe, no se si la gente lo sabe o no, yo creo que muchos lo desconocen, porque no veo para que hacen filas de 40 minutos si buscando un mapa en 15 minutos ya te dan un FP. El paseo esta lindo y tranquilo, no es nada del otro mundo, no tiene grandes bajadas pero esta bonito conocerla.

Saliendo de piratas del caribe nos fuimos a ver el show ese donde bailas con los personajes en frente del castillo, mi hijo es muy tímido así que no se quiso ni parar en su lugar para bailar, y la verdad es que había muuucha gente, no lo disfrutamos tanto y a penas terminó seguimos con la siguiente misión, conocer a stich, ahí comenzó nuestra perdición porque a partir de aquí fuimos corriendo de un lado a otro sin ton ni son. Stich es un personaje muy chistoso de conocer y nos gustó mucho. Astro Orbiter tenia 20 minutos de espera así que allá fuimos, nos gustó la atracción es para niños pequeños pero la encontré divertida.

Luego decidimos comenzar a usar nuestros FP extra que nos había regalado el Cast menber así que nos fuimos de vuelta a splash mountain, big thunder mountain y los 7 enanitos.

En Splash Mountain nos mojamos un poco y ya era tarde, así que les recomiendo que si van a subir tarde a la atracción que lleven muda de ropa al menos para los niños, o una capa de agua en su defecto, obvio que si te sientas atrás no pasa nada pero nosotros fuimos adelante y si que nos mojamos.

Como ya era tarde y estábamos agotados de correr de un lado a otro nos fuimos en busca de un lugar para ver el show de fuegos artificiales, como todo el día, esta repleto el lugar, no cabía un alfiler y faltaba cerca de media hora para el show, como pudimos nos buscamos un lugar y ahí nos quedamos, hasta que las bendiciones dijeron que tenían hambre, y ya no nos quedaban provisiones de wallmart así que fui a sleepy hollow que estaba cerca a comprar el famoso wafle con frutas y el funnel cake. En general el waffle no lo encontré nada maravilloso ¿estaba rico? Si, ¿es un imperdible? No, quizá porque en casa hacemos usualmente waffles , no lo se pero no me sorprendió. En cuanto al Funnel Cake tampoco me sorprendió mucho, es un churro, un simple churro presentado de forma diferente difícil de comer, nada mas que eso.

El show de fuegos artificiales estuvo muy lindo, nos gustó mucho, nada que decir, solo que nos costó encontrar un lugar y aún así no se podía ver bien en ocasiones porque la gente o los arboles o la decoración te tapa, pero bueno, esta hermoso. Recuerden que luego viene otro show, no se si la gente no lo sabe o no le gusta pero una vez que tenimó el show, la gente se comenzó a ir, ahí aprovechamos de buscar un mejor lugar y sentarnos un rato mientras comenzaba las siguientes proyecciones, muy lindas también no se las pierdan.

Ya estábamos muertos, muertos, muertos pero saliendo nos sacamos un par de fotos con los fotógrafos del parque y entramos a emporium, la tienda mas grande de Mk (y creo que de todos los parques) ahí, apenas entramos mi hijo pequeño me dice “¿me puede comprar unas orejitas?” ahí caí derretida de amor por ese pequeño hijo mío que caminó y corrió todo el día sin reclamar, así que obvio que le conseguimos unas orejas, las elegidas fueron de Stich, muy lindas y las usó bastante. La tienda es enorme y tiene muchas cosas, para pasar un buen rato ahí.

Salimos del parque derrotados pero felices rumbo al bus, caímos inconscientes poco después en las habitaciones del all stars sports.

MARIO
      Participante

muy bueno, gracias por compartir

Gacuna
      Participante

¡Gracias por el relato! Una pregunta….¿como es eso de los Magic Shots?

GusGus
      Participante

Me encantan tus relatos, haces que nuestro regreso a DisneyWorld sea mas llevadero y mas en estos tiempos de aislamiento

forudita
        Participante

Por fin pude subir una foto!, ahi deje una que encontre con magic shot, por lo general el fotografo le agrega algú´n efecto a tu foto, pueden ser personajes u otro tipo de decoración a la foto. Vas a saber que te han tomado una porque te piden que poses de una manera determinada, si no lo hacen pideles tu magic shot, y te dirán que pongas alguna cara o mires hacia algún lugar.

forudita
      Participante

forudita
      Participante

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Del desierto a Orlando parte 5

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.