ACCEDÉ o REGISTRATE

2 mensajes
1 respuesta
  • Autor
    Entradas
      DULCEMA
      Participante

Empezamos el tercer día de nuestro viaje desayunando en el Hotel y saliendo un poco mas tarde de  lo habitual porque nuestro primer fast pass era recién a las 10:40 hrs. En este parque no les seré de gran ayuda porque con mi papá y mi esposo decidimos no esforzarnos por llegar temprano para poder ingresar a Star Wars (otra razón para volver 😉). Sacamos fast pass para Toy story, Voyage of litle mermaid y Fantasmic; ya no conseguimos para Slimky dog así que estuvimos todo el día esperando que haya menos espera y fuimos cuando la espera era de 80 min… nunca bajo de eso salvo a la hora de Fantasmic.

Almorzamos en Abc Commissary y acá ya nos avivamos e hicimos dormir a mi sobrina una siesta de 1 hr aproximadamente en los asientos del restaurante que son como sofás y ya aguantó de lujo hasta la noche.

Fuimos sabiendo que iba a ser un parque con mucha multitud pero fue mejor de lo que esperábamos, evidentemente la multitud se concentraba en Toy Story y Star Wars… el resto de los juegos con mínima espera, inclusive los que son para conocer a los personajes. El show de la noche como siempre un clasico y uno de los mejores shows de cierre.

Gustavo71
      Participante

Gracias por el relato y las fotos

Debes estar registrado para responder a este debate.

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.