ACCEDÉ o REGISTRATE

2 mensajes
1 respuesta
  • Autor
    Entradas
      GusGus
      Participante

Que tal viajeros:

Realmente hemos vivido un año que marcara un parteaguas en todo lo que hagamos. Nosotros tenemos 2 años planificando con mucho tiempo la próxima visita a DisneyWorld (Que al día de hoy sigue siendo del 4 al 18 de septiembre de este año)

Desde que anunciaron el cierre de parques en Orlando he estado bastante tenso/preocupado/al pendiente de que puede suceder.

El día de hoy tenemos la noticia de que debemos reservar que parque visitaremos que día especifico de nuestra visita, y si esto al final implica hacer una reserva más no afecta en mucho la planeación que ya tenía para visitar parques y programar FastPass+, en nuestra familia no somos amantes del hopper así que visitaríamos un solo parque por día, parques en los que ya teníamos nuestras reservas para hacer comidas con personajes y se esfumaron.

Yo hable a DisneyWorld directamente para entender en qué consistía el cambio de mi reserva y básicamente me comentaron que es un descuento del 35% en la habitación y que eliminaron los cargos por el upgrade del dining plan (teníamos quick y habíamos pagado para subirlo a dining), lo cual considero una oferta bastante atractiva, ya que normalmente otorgan entre el 20 y 25%

Hay muchas cosas que estamos perdiendo en este viaje (o al menos al día de hoy así parece) Desfiles – Pirotecnia – Experiencias con Personajes – la MNSSHP (sería nuestra primera vez en esta celebración) …. así no se vive DisneyWorld o sí?,… perdemos cierto porcentaje de la magia de estos lugares…. sin embargo, nosotros hemos decidido seguir adelante.

Creemos que Disney preparará algo para aquellos que están tomando este riesgo, creemos que será una experiencia única el poder estar en un parque al 30 o 40% de su capacidad, creemos que podremos tener un gran balance entre caminar y disfrutar del parque y la cantidad de rides que podremos hacer por día… creemos

A nosotros solo nos resta esperar a que Disney vaya viendo el comportamiento de la gente, las atracciones, la pandemia misma y ver que recuperamos para septiembre

Caharx
      Participante

La situación es muy difícil, y ojala nos compartas tu experiencia una vez que hayas ido. No me imagino como será ahora con esta nueva forma de vida. Saludos.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina De Free Dining Plan a Recovery20

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.