ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
2 respuestas
  • Autor
    Entradas
    • #314772
      GusGus
      Participante

      Que tal viajeros:

      Realmente hemos vivido un año que marcara un parteaguas en todo lo que hagamos. Nosotros tenemos 2 años planificando con mucho tiempo la próxima visita a DisneyWorld (Que al día de hoy sigue siendo del 4 al 18 de septiembre de este año)

      Desde que anunciaron el cierre de parques en Orlando he estado bastante tenso/preocupado/al pendiente de que puede suceder.

      El día de hoy tenemos la noticia de que debemos reservar que parque visitaremos que día especifico de nuestra visita, y si esto al final implica hacer una reserva más no afecta en mucho la planeación que ya tenía para visitar parques y programar FastPass+, en nuestra familia no somos amantes del hopper así que visitaríamos un solo parque por día, parques en los que ya teníamos nuestras reservas para hacer comidas con personajes y se esfumaron.

      Yo hable a DisneyWorld directamente para entender en qué consistía el cambio de mi reserva y básicamente me comentaron que es un descuento del 35% en la habitación y que eliminaron los cargos por el upgrade del dining plan (teníamos quick y habíamos pagado para subirlo a dining), lo cual considero una oferta bastante atractiva, ya que normalmente otorgan entre el 20 y 25%

      Hay muchas cosas que estamos perdiendo en este viaje (o al menos al día de hoy así parece) Desfiles – Pirotecnia – Experiencias con Personajes – la MNSSHP (sería nuestra primera vez en esta celebración) …. así no se vive DisneyWorld o sí?,… perdemos cierto porcentaje de la magia de estos lugares…. sin embargo, nosotros hemos decidido seguir adelante.

      Creemos que Disney preparará algo para aquellos que están tomando este riesgo, creemos que será una experiencia única el poder estar en un parque al 30 o 40% de su capacidad, creemos que podremos tener un gran balance entre caminar y disfrutar del parque y la cantidad de rides que podremos hacer por día… creemos

      A nosotros solo nos resta esperar a que Disney vaya viendo el comportamiento de la gente, las atracciones, la pandemia misma y ver que recuperamos para septiembre

    • #314804
      Caharx
      Participante

      La situación es muy difícil, y ojala nos compartas tu experiencia una vez que hayas ido. No me imagino como será ahora con esta nueva forma de vida. Saludos.

    • #314808
      Rubenosmani
      Participante

      La verdad es que estamos en una situación a la que tendremos que adaptarnos y extremar la cautela. Yo viajo todos los años a Miami, tengo hijos y nietos allá, y este año también lo pienso hacer, lo que todavía no tengo es fecha, estoy esperando a ver como se desarrolla este asunto.

      En tu caso particular yo te recomendaría, sin querer bajarte el ánimo, que trates de atrasar el viaje un par de meses y lo haría por estas razones:

      1- Ahora mismo en La Florida tienen un repunte en contagios alarmante, casi 10,000 casos nuevos por día, y tarde o temprano van a tener que tomar medidas de control y restrictivas mas extremas, yo le daría un poco mas de tiempo para ver los resultados.

      2- En Septiembre todavía hace mucho calor en Orlando, lo que hace todavía mas incomodo el tener que usar mascarilla permanentemente, creo que sería mucho mas soportable en época mas fresca, finales de octubre o noviembre.

      Te reitero que mi interés no es desanimarlos, yo mismo tengo la intención de ir. Es solo compartir los puntos que estoy tomando en cuenta para mi propio viaje.

      Saludos y suerte…

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina De Free Dining Plan a Recovery20

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina De Free Dining Plan a Recovery20

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina De Free Dining Plan a Recovery20

-->
ViajeroMagico.com