ACCEDÉ o REGISTRATE

2 mensajes
3 respuestas
  • Autor
    Entradas
      martin
      Participante

Hola a todos!! Somos una familia con dos niños de 7 y 5 años que iremos a Disney por primera vez. Llegamos un domingo a la tarde y la pregunta que me hago es si me conviene ir a MK el día lunes o es preferible esperar al miércoles que están las EMH. En caso de tomar la opción del lunes puedo manejar ir a AK el miércoles y utilizar el park hopper para aprovechar las EMH de MK.

Que me recomiendan?

Gracias

Rubenosmani
      Participante

Hola. Con dos niños de esa edad te recomiendo que vayas el dia que haya EMH, pero haciendo una pausa a principio de la tarde para que vayan al hotel y los niños puedan recargar las pilas, si no ten por seguro que se te van a agotar. Estoy asumiendo que se van a hospedar en un hotel Disney por lo que les conviene usar el transporte Disney ya que en vehículo van a perder mucho tiempo.

martin
      Participante

Si estoy en el pop century, tu sabes cuanto es la demora en el bus desde MK al Pop?

Rubenosmani
      Participante

Hola. El transporte Disney es directo, o sea sin paradas, y toma como 20 minutos. Sale un bus cada 20-25 minutos y en horas pico con mas frecuencia. El transporte Disney tiene la ventaja de que te lleva casi a la entrada del parque, si te vas en auto debes dejarlo en el estacionamiento general, tomar un trencito que te lleva al transportation center y de ahi tomar el monoriel o un barco para cruzar el Seven Seas Lake, te toma mínimo una hora desde que sales del hotel, por eso te recomiendo uses el transporte Disney, es mucho mas rápido y es un excelente servicio. El único inconveniente es que en horas pico quizás deban ir de pie o esperar el próximo bus, es cuestión de suerte. Las veces que nos hemos hospedado dentro siempre nos hemos movilizado en el transporte Disney.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Cuando visitar Magic Kingdom

-->
ViajeroMagico.com