ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by Zayn hace 1 mes, 2 semanas
2 mensajes
1 respuesta
  • Autor
    Entradas
      Maruchitas
      Participante

Hola buenos dias! consulto mi hija viaja los primeros dias de febrero con funtime y se hospeda en el hilton yo quisiera realizar unas compras y enviarlas al hotel, desde funtime me dijeron que es posible pero no es el hotel quien recepciona el paquete si no que lo hace fedex en una oficina dentro del hotel y ellos cobran el costo de la recepcion, pero no supieron decirme cuanto era el costo, envie mail y realice chat con el hilton quienes tampoco supieron decirme, y quedaron en contestarme por mail (cosa que mas de una semana y tampoco paso) tambien envie mail a fedex y no contestaron jamas, alguien me puede decir si tienen idea los costos, o donde puedo averiguar.

Zayn
      Participante

<span style=”vertical-align: inherit;”><span style=”vertical-align: inherit;”>Sure you can. </span><span style=”vertical-align: inherit;”>Happens all the time. </span><span style=”vertical-align: inherit;”>Just send https: //vidmate.bet/ the package to yourself with the hotel address. </span><span style=”vertical-align: inherit;”>Write “Wait for the arrival of guests” and the approximate dates you think you will be there.</span></span>

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por Zayn.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Costo recepcion paquetes Hilton fedex

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Costo recepcion paquetes Hilton fedex

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.