ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
3 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Agustina
      Participante

Hola a todos!!

Estoy planeando un viaje a Orlando para abril de 2021, pero como esta todo en Argentina por coronavirus, cierre de fronteras y cuarentena todavía tengo dudas de si comprar o no el aéreo en este momento o esperar mas a fin de año.

Se que es una situación nueva para todos, pero ustedes que recomiendan? Comprar AHORA para abril o esperar aun mas?

Ustedes creen que para fines de abril ya este todo normalizado y flexible en Disney y Universal?

Muchas gracias por leer!

Hola Agustina: Yo tenía pasaje para Septiembre 2020 y lo voy a cambiar para el mismo mes del 2021. Elegí esa fecha porque nuestras fronteras están supuestamente cerradas hasta Diciembre. Sumado a que puede pasar cuando llegues a Orlando o Miami te obliguen a ser cuarentena y a la vuelta lo mismo por volver de Estados Unidos! Hablé con varios médicos amigos y me dijeron que para Septiembre calculan que esto ya va a estar normalizado y no va a ser una locura. Yo te aconsejo sacar con otra fecha más lejana quizás un Agosto o Septiembre que empiezan las fiestas de Halloween y los dining gratis. Pensalo…

ferkar
      Participante

Hola Agustina, yo no me preocuparía por lo que pasa en Argentina, acá siempre es igual. Me preocuparía por Estados Unidos, todo lo que esta pasando allá y lo peor es la cantidad de infectados que sigue subiendo. Como primera medida, seguiría esperando y como principal alerta, si la vacuna contra esta pandemia no aparece, no viajaría para esa fecha, esperaría un poco más. Además si nada de lo anterior te lo impide, imaginate los retrasos en la entrada de los juegos debido a las medidas que tomarán mientras no exista la bendita vacuna. Saludos

Agustina
      Participante

Gracias por respondeer! Voy a tener en cuenta todo eso y replantear!

tag de topic

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Coronavirus y Viaje en 2021

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.