ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
2 respuestas
  • Autor
    Entradas
      primasviajeras
      Participante

Muy Buenas !! Viajeros Magicosss!!

Escribo para que me den consejos y opiniones, sobre el tema que tanto nos preocupa, tema coronavirus, sobre todo para los que ibamos a viajar este año 2020.

Soy de España y tengo programado viajar el 31 de Agosto con mi pareja a Orlando y pasar 15 dias, tengo comprado los billetes y la reserva con hotel en Disney más conseguí la oferta de plan de comidas gratis.

He leido la fecha de abertura de los 4 parques y también sobre como quieren organizar todo para que no haya problemas con respecto al famoso virus.

Mi idea es cancelar mi viaje, ya que es un viaje costoso y le hemos puesto mucha ilusión, pensar que no podriamos disfrutar de los parques al 100% me echa mucho hacia atrás, sobre todo el llevar mascarilla todo el tiempo y no poder disfrutar de los espectaculos tan bonitos.

Ojala pudiera saber si en Septiembre podría llegar a la normalidad y poder viajar, pero pienso que es muy precipitado, en tal caso, me gustaría saber si Disney al cancelar lo que había contratado con ellos.. me podrían mantener la oferta que tuve con ellos para mas adelante!

También pienso que sobre el tema del visado habrá problemas para viajar..

¿ Alguna recomendación? ¿Se puede llegar a un acuerdo con Disney para que me mantengan las ofertas? Cambio de fechas?

Gracias a todos ^__^ por vuestra ayuda!!

lunaemilia
      Participante

con quien has reservado con disney usa o disney irlanda?

si es con disney usa, tienes el plan de comidas cancelado y ofreceran un descuento en las noches de hotel

si es con disney irlanda ,proximamente dirán , que ofrecen

lo mejor es cancelar el viaje y volver a reservar cuando salga una oferta para 2021

SOLOMAGIA
      Participante

Hola Primasviajeras! con mi familia teniamos el viaje programado para el 8-9 por 20 dias y lo modificamos para el año proximo, la realidad es que fuimos (por suerte) unas cuantas  veces pero no queremos vivir un Disney sin desfiles, sin cierres, sin personajes, con tantas limitaciones en los restaurantes, etc. Si bien podriamos dejar todo eso de lado porque ya lo vivimos creo que nos generaria mucha tristeza ver a nuestros preciados parques mostrando un panorama tan distante a la magia que nos tiene acostumbrados, sumado a que el viaje se hace muy caro. Con respecto a las promociones, a nosotros nos retiraron el plan de comidas que lo teniamos gratis y, me indicaron que cuando esten las tarifas 2021 se adecuara al valor que tengan para ese periodo. Vamos a perder?, supongo que si, pero seguramente va a ser menos que el realizar el viaje tan proximo a la adecuacion que estan llevando a cabo y con todas las limitaciones. Saludos desde Argentina.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina CORONAVIRUS- SEPTIEMBRE 2020

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.