ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by FRG hace 1 año, 4 meses
3 mensajes
4 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Fufi
      Participante

Hola a todos!!! Estamos por viajar en unas semanas y tenemos varias dudas sobre la nueva atracción de Star wars. Vemos que hay que estar muy temprano en el parque para asegurarse entrar en un “boarding group”. Nosotros paramos en un hotel dentro de Disney, tendríamos que ir en auto? Porque tengo entendido que los colectivos empiezan a salir 45 minutos antes del horario de apertura del parque.

En el caso de ir en auto, el estacionamiento esta abierto tanto tiempo antes???

Cuantas dudas!!! Espero puedan ayudarnos!!

Saludos a todos!!

FRG
      Participante

Hola Fufi, al bordón group no accedes en el parque, debes acceder desde la app MDE, una vez lo tengas tendrás el horario de acceso, siempre hablando de Rise of the resístance , la de Millenium Falcón es acceso por FP o fila normal. De todos modos el estacionamiento está abierto desde 1 hora antes si mal no recuerdo

olimpic
      Participante

Hola Fufi, te cuento mi experiencia personal, el juego estrenó el 5 que estábamos allá con mi hijo y mis sobrinas, ninguno de los 4 somos fans de Star Wars, pero no íbamos a desaprovechar conocer el juego.  Dejamos pasar el estreno, el viernes y el finde,  y decidimos ir el lunes bien temprano para asegurarnos un Bording Group.  Sabíamos que el parque abría a las 8 y decidimos ir temprano, llegamos a las 7:10 en nuestro auto porque el desplazamiento es mas rápido (en el bus hay cola, espera, quizá un segundo bus… la ansiedad no lo permitía y ademas el estacionamiento es gratis para usuarios de hotel Disney) y… oh sorpresa! ya había 600/700 autos.

Como dijo FRG el bording se saca desde la app, pero le faltó contarte un detalle muy importante, esa app (y TODOS los que hagan el juego) tienen que estar adentro del parque en su área de wifi.  Como no podíamos lograrlo le pedimos ayuda a un cast members que con su tablet logró incorporarnos a un bording, el número 68 a las 7;30 de la mañana, ya en ese momento estaban llamando del 13 al 23 y se corría un número cada 5/6 minutos.

Entendé por mis dichos que el parque abria a las 8 y que a las 7 ya habian hecho el juego 12 grupos y 10 mas estaban en la cola. a la 8;30 anunciaron que no había más grupos para ese día.

A las 10:00 ya habíamos metido Slinky, 3 veces Aerosmith, Toy Story Manía y comenzábamos a ver obras de teatro porque el parque ya estaba cargado de gente.   Tipo 13:30 llamaron al 68 y recién ahí entras a hacer la fila, a los 30 minutos la cola dejó de avanzar (justo por suerte quedamos en uno de los asientos que tiene la cueva de la fila) 10 minutos después vinieron cast members con bandejas de botellas de agua Dasani/Star wars, otra con pochoclos, otra con paquetes de Lays y otra con bananas naturales, yo tomé de las dos primeras, no me dio la cara para tomar algo más, 5 minutos después vino Chewbacca y otra chica (personaje) que no reconocí a sacarse selfies con la gente de la fila, ahí me dí cuenta que esto iba a tardar un rato.  10 minutos después comenzamos a avanzar y avanzar, incluso por zonas que le faltaba terminación, que raro Disney pensé y justo ahí un cast nos dio un viejo FASTPASS de papel y una palmada en el hombro mientras nos sacaban al parque, luego alguien nos explicó que el juego se descompuso y que con ese papel entrábamos sin fila si lograban hacerlo andar.

Aclaro que la semana anterior habíamos hecho en Islands of Adventure la nueva montaña rusa de Hagrids que se había convertido en el juego más lindo de Orlando.

Por suerte una hora después comenzó a funcionar, nos acercamos rápidamente y entramos sin fila e hicimos el juego… recordá en mi comentario final que no somos ni un poquito fans de Star Wars.

El juego?  I   N   C   R   E   I   B   L   E   !!!  Lo mejor de Orlando, lo mejor!  No me imagino si además sos fans de SW.

Ojalá te haya servido mi experiencia.

Marcelo

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por olimpic.
      Fufi
      Participante

Muchas gracias a los dos!!

Olimpic mejor explicado imposible!!

Somos fans de Star wars y nos hiciste poner la piel de gallina!

Ojala tengamos suerte, no veo la hora de estar allá!!

Saludos y hasta la próxima!

FRG
      Participante

Solo la tierra de Star Wars ( somos fanas tambien) vale la pena, te vas a querer quedar a vivir ahi, y si podes, te recomiendo la experiencia de construir tu propio espada ( 200 dolares) y si no, la de construir tu propio droide ( 100 dolares), tenes que reservarlas por MDE, nosotros hicimos las dos y la verdad que es una locura, sobre todo la de la espada. Las atracciones son excelentes las dos, super interactivas….aunque la genialidad de FOP me sigue pareciendo algo superior.

Olimpic, buen agregado, gracias por la correccion

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Consulta Star wars!!

-->
ViajeroMagico.com