ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
4 respuestas
  • Autor
    Entradas
      pajarix
      Participante

Hola, he participado anteriormente como Teikoku (año 2017) pero luego me colgué.

Visitamos Disney durante febrero de 2018 (Art of Animation) –

Quisiera consultarles lo siguiente:

¿Alguien tiene algún dato de cuando será la apertura de reservas para hoteles Disney para el año 2021?.

La idea familiar es viajar en enero de 2021 y, no es que querramos ser los primeros sino poder ir organizando el resto de

las actividades teniendo en cuenta principalmente, la reserva de Disney.

Saludos y Muchas gracias por cualquier dato.

Hola, es mi primera vez comentando aqui en los foros. Y que bueno que tocas el tema, yo ando en las mismas, mi familia y yo queremos ir en Marzo 2021, y tambien quiero saber cuando puedo reservar hoteles y entradas para los parques. Me he informado algo al respecto, y me dijeron que a mediados de Junio estaran las fechas para el proximo año disponibles. Pero tambien leí por ahí que puede que se abran antes… Ojala y se siga comentando al respecto en este foro sobre el tema.

Luisalbinegro
      Participante

Hola! Todos los años a fines de Junio habilitan reservas para el año siguiente.

Saludos Luis

ferkar
      Participante

Como adelanto, hoy 13/02/2020, aumentaron los hoteles de disney.

pajarix
      Participante

Muchas gracias por el dato de junio.

Luisalbinegro: No puedo retener a cuál cuadro de futbol correspondía la referencia.

ferkar: Por lo que he leído de hace meses a la fecha, Disney ha puesto otros cargos que antes eran gratis.

Tales como: el estacionamiento del hotel, el sistema para poder usar al fast pass y para poder participar de alguna

promoción en hotelería/comidas.

Saludos

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Consulta sobre el año 2021

-->
ViajeroMagico.com