ACCEDÉ o REGISTRATE

2 mensajes
8 respuestas
  • Autor
    Entradas
    • #293223
      claudiaen
      Participante

      Hola! Una pregunta! Tengo una reserva en hotel Disney de 9 días con plan de comida quick incluido, y tengo entradas a Disney para 7 días… el plan de comidas cubre sólo los días en los que tengo entradas? O me dan créditos por los 9 días??

      Gracias!!!

    • #293224
      YanPol
      Participante

      Hola, te dan créditos por cada noche de hotel, independientemente de los días que vayás a los parques. Buen viaje.

    • #293288
      matias2504
      Participante

      Hola tengo adquirido por Agencia 10 noches de Hotel en POP + 6 Tickets de parques Hopper Plus

      Mi consulta es si al llegar al Hotel puedo comprar el Plan de Comida Quik, pagandolo allí al hacer el Check In?

      Gracias

    • #293352
      amigorena22
      Participante

      No podes comprarlo en el hotel. debes contratarlo al momento de tu reserva y luego si para esa fecha sale gratis te reintegran el dinero.

    • #306077
      VALERIA
      Participante

      BUENAS TARDES! HAY ALGUN LUGAR DONDE ESPECIFIQUEN LOS VALORES DEL PLAN DE COMIDAS? GRACIAS!

      • #306588
        FRG
        Participante

        En la pagina oficial si sacaste directo tu viaje lo podes agregar y te da el valor, si no estas de acuerdo cancelas y listo.

        Si aun no contrataste simulas las fechas en las que vas a ir y te aparecera un apartado para agregarlo con el precio de cada tipo de plan.

        Los que hayan contratado por agencias No oficiales de Disney una vez sacado el paquete no podran agregarlo, deberan dar de baja la reserva, esperar el reintegro y volver a sacar todo.

    • #306083
      amigorena22
      Participante

      Valeria creo que no hay un precio especifico, ya que mas noches te quedas mas económico se va poniendo el valor por día.

    • #307946
      FernandoMC
      Participante

      El plan quick sale, más o menos porque varía, unos 52 dólares por adulto y unos 23 dólares por menor de 9 años, por cada noche de hotel. Son dos créditos de comida y dos créditos de snack por cabeza, por noche de hotel, así que es cuestión de multiplicar cuántos son y cuantas noches van, invariablemente de si pisan o no un parque o se quedan todos los días haciendo pileta en el hotel. Una familia tipo, mamá, papá y dos hijos menores de 9 años, por 10 días de estadía, tiene un costo de unos 1500 dólares en plan de comida, y a cambio reciben 80 créditos de comida más 80 créditos de snack, más los 4 mugs recargables en los hoteles. Da igual cómo los consuman. Pueden comerse 80 hamburguesas de un saque. Cada vez que adquieran un menú de comida o un snack, el cajero restará un crédito de ese total.

    • #310873
      maca
      Participante

      Consulta, vamos a disney orlando con nuestras peques de 6 años  nos vamos a hospedar en POP Resort y no obtuvimos el plan de comidas, no se si fue la mejor eleccion pero vamos por primera vez y nos parecio muy restringido obtenerlo.

      A quienes ya fueron y no obtuvieron el plan de comidas,  les pregunto si dentro de los parques hay algun lugar que me recomienden para desayunar o si el hotel me brinda el desayuno y lo pago aparte.

      A quienes viajan con el plan de comidas me cuentan si es necesario? se puede usar en cualquier parque disney y el hotel? incluye buen desayuno?

      muchas gracias a todos!

tag de topic

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Consulta Plan de comida quick

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Consulta Plan de comida quick

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Consulta Plan de comida quick

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.