ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
6 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Sol1983
      Participante

Hola a todos!
      Junto a mi marido estaremos yendo a Disney a partir del 20 de enero y quisiera comprar algunas cosas en Disneyshop.com y enviarlos al hotel All Star Movies, dónde nos hospedaremos.
      Quisiera consultarles si saben cuánto tiempo pueden guardarme las compras en el hotel antes que lleguemos. Sé que deberé pagar USD 5 pero, para quedarme tranquila, quisiera comprar con tiempo.

Muchas gracias por la ayuda!!

PrincessDenisse
      Participante

Creo que lo oficial es que lleguen desde 10 días antes de tu check in al hotel

Sol1983
        Participante

Hola!
        Gracias por tu respuesta! se me pasó el tiempo y no te pude agradecer.
        Finalmente llamé a Disney Argentina y me recomendaron que enviara mis compras hasta una semana previa a nuestra llegada.
        Saludos y gracias de nuevo!

vpg
      Participante

Hola Sol una consulta, estuviste en Disney el fin de semana feriado por Marthin Luter King?
      Yo estoy planeando para ir en enero 2020 y nose si 1er quincena o 2da, tengo chicos chicos y no quisiera que hubiera mucha gente, leí que ese finde se llena.me contarías tu experiencia cuando puedas gracias!!

Sol1983
        Participante

Hola!
        Cómo estás? si, nosotros llegamos unos dias antes del feriado aunque no lo planificamos, nos dimos cuenta en el momento.
        Durante nuestra estadía, encontramos más gente que lo habitual durante enero, cosa que las otras veces que visitamos Disney, no había pasado y es real que hicimos un poco más de cola para las juegos / actividades que no teníamos fast pass.
        Justo ese mismo fin de semana, estaba el encuentro mundial de Cheerleader y había mucho más movimiento en todos lados.
        La realidad es que gente, vas a encontrar siempre pero quizas la segunda quincena sea un poco más tranquila….
        Ojalá que te haya ayudado! Cualquier cosa, avisame.
        Saludos!

vpg
      Participante

Genial Sol, mil gracias….vere que hacemos, también leí que los primeros días hasta el 6 hay mucha gente por las post fiestas y es un poco más caro… así que creo que iremos a partir del 15, y tendremos más gente ese finde pero Mendo luego en la semana…
      Muchas gracias por contestar.
      Saludos
      Vicky

Sol1983
        Participante

Que tengas un viaje maravilloso!!
        Saludos!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Compras hacia mi hotel

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.