ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
4 respuestas
  • Autor
    Entradas
      SOLOMAGIA
      Participante

Buen dia! alguien sabe como comprar una gift card en la pagina de Diseny, puede ingresar elegir el monto pero cuando quiero realizar el pago (mas alla de que elegi via mail) me pide una direccion y no me da la opcion de Argentina y no puedo continuar con el pago. Gracias de antemano!

caropiata
      Participante

Tenés que poner la dirección del resumen y luego los datos de código postal y ciudad de florida. Las últimas veces que compré me terminaron mandando un mail pidiendo que llame, y cuando me comuniqué termine la compra por teléfono.
      Ojo que la gift card online te permite comprar cosas online, nada presencial.

SOLOMAGIA
      Participante

Gracias por la respuesta… la idea era dejar el dinero para comprar las entradas de halloween del año proximo.

Enrique
      Participante

Hola, yo intenté comprar el domingo y me la rebotaron porque no conseguían operadores visa en argentina que hablen Inglés para verificar la operación. Me dijo la cast member que solo lo hacen con la compra de las eGift Card. Con los pagos de reservas de parques, hotel no tuve problemas

Lauriiita
      Participante

Hola, hice la compra de una eGift card pero hasta ahora no la recibo, tampoco se autoriza la transacción en la tarjeta, no logro hablar con nadie de Disney Store, a qué número hay que llamar? Gracias

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina COMPRA GIFT CARD

-->
ViajeroMagico.com