ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by  FRG hace 2 meses, 1 semana
4 mensajes
4 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    Verolamas
    Participante

Holaaaaaa

Les cuento que por segunda vez estoy viajando en Septiembre. La ultima vez que fui tambien viaje con el disney plan. Esta vez hice un upgrade y estoy yendo con cena restaurantes.

Pero recuerdo que eran tan grandes las porciones que mis hijos compartian y eso hizo que podamos sacar mas snacks.

Pero tambien recuerdo que habia una forma de optimizar en el desayuno y merienda combinando productos aslguien se acuerda como es? Recuerdo que llevaba cereales o bananas para media mañana y media tarde.

Me ayudan?

Luisalbinegro
    Participante

Hola! Tambien viajo en Septiembre pero esta vez con plan quick. El viaje anterior tenia el plan regular.
    Nosotros lo que haciamos era desayunar en el hotel utilizando las bebidas calientes del patio de comidas y con un crédito snack retirabamos algo dulce para acompañar. El otro snack lo canjeabamos a media tarde en los parques por bebidas, helados, frutas, cereales, etc. Cada uno elegía lo que queria.
    Ademas los dias que almorzamos o cenamos en el hotel canjeabamos la bebida por un postre y para tomar usabamos el mug.
    Ademas si comparten la comida y sobran creditos quick los podes canjear por 3 snacks. A nosotros nos sobraron snacks y el dia del check out los canjeamos en la tienda por golosinas para el viaje.
    Saludos Luis

claudiacolombia
      Participante

Estuve en septiembre 2018 y maximixamos asi si consumiamos quick en el hotel en lugar de liquidos llevamos un snack, porque se consumian de la fuente del hotel

Verolamas
    Participante

Gracias Gente!!!

FRG
    Participante

Lo mejor es al cenar o almorzar en el hotel usar el mug pero independientemente de esto, en lugar de cambiar por el postre la bebida, nosotros elegiamos bebida embotellada, agua, coca cola, jugo y estas no las consumiamos por el tener el mug y las llevamos a la heladera de la habitacion, esas bebidas las consumiamos despues en los parques o a la noche al llegar. Siempre nos sobraban bebidas que llevamos a nuestra estadia en Miami y los creditos de snacks que sobran los cambiamos en la tienda de dulces de Goffy por bolsas de caramelos que tremos siempre de regalo a Bs As.

Debes estar registrado para responder a este debate.

ViajeroMagico.com