ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
5 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Alvaro
      Participante

¿Cuando se ponen a la venta los Tickets + Express Pass Combo para Universal Studios 2020? Actualmente solo están disponibles hasta el 31 de diciembre 2019.

• Este debate fue modificado hace 1 año, 7 meses por Alvaro.
      • Este debate fue modificado hace 1 año, 7 meses por Alvaro.
      amigorena22
      Participante

hola! yo también estaba buscando lo mismo y llame a Universal, me informaron que recién en el mes de diciembre habilitan la opción.

Termine reservando en el Hotel Royal Pacific de Universal que te regala los pases express ilimitado por el total de la estadía.

Haciendo números resulta mas económico.

Saludos.

Alvaro
      Participante

¡Excelente, gracias!

Yo habia escrito a Universal y me respondieron “que no sabían”…

¡Nuevamente gracias!

sabrinamicaela
      Participante

Hola. Comprarlas en el parque es mas barato? hacen descuento con tarjeta american express? gracias

maca
      Participante

hola, queria consultar si compro 2 tickets para dos parques universal uno para cada dia, puedo usar el hogwarts express o debo adquirir el pase park to park adicional? muchas gracias

ignacio
      Participante

Con el tema de dolar solidario y dolar cash (comprando alla en la puerta los pases) alguien tiene alguna opinión al respecto… de que conviene?

Otra cosa… el Hotel Royal Pacific te da los pases express, pero tenes que comprar las entradas a universal como cualquiera. Una buena opción pero solo tiene habitaciones hasta 4 pasajeros (mi flia somos 5 y debería contratar dos habitaciones) pero una buenísima opción comparada con el caribbean por ejemplo.

Gracias.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Comienzo venta Tickets + Express Pass Combo 2020 Universal Studios

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Comienzo venta Tickets + Express Pass Combo 2020 Universal Studios

-->
ViajeroMagico.com