ACCEDÉ o REGISTRATE

5 mensajes
5 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
      Analia
      Participante

Hola! Les comento mi situación: me voy a hospedar en el All Star Movies y no voy a alquilar auto, por lo que para ir y venir a Universal y Walmart voy a usar Uber. Mi plan de telefonía no sirve en el exterior, cobra muy caro por lo que pensé en comprar un chip que me brinde internet allá.
      El chip lo consigo por unos U$S20

Creen que es conveniente? Alguien que haya viajado y no haya usado chip podria compartir su experiencia?

Saludos!!

amigorena22
      Participante

Analia, excepto en el Uber después vas a tener wifi en todos lados(Walmart, Universal, Oulets, etc) hasta en lo micros de Disney. Yo no lo veo necesario.

FRG
      Participante

Yo disiento con Amigorena, aclarando siempre que el mio es un pensamiento personal y subjetivo basado en la experiencia, sin animo de discrepar.

Para nosotros siempre es importantisimo estar comunicados, es cierto que en varios lugares como te dijeron hay wi fi, en los traslados no lo estas, en los micros Disney todavia son pocos los que tienen ya que se esta implementando en este momento, y un lugar critico en el que todos pasamos tiempo no tiene wi fi general y libre, salvo locales aislados y debes ponerte adentro para usarla y loguearte y demas, me refiero a los Shoppings.

La comunicacion, y más estando en tierra extranjera no es un tema menor y en lo personal es un tema al que le doy importancia, ojala nunca la necesitemos, pero si asi fuera siempre es bueno estar conectado.

No se de que país sos, en Argentina hay planes excelentes que incluyen este servicio y podes hacer un cambio de plan solo durante el mes que viajas, yo uso Claro y un abono de un mes con datos (4 GB), sms y llamadas sale menos de esos 20 dolares que te piden y es por todo el mes. Se que Movistar y Personal tienen algun servicio parecido pero desconozco los valores.

Mi consejo a vos y todos es estar conectados siempre, pedir un Uber desde un restaurante, shopping, GPS, una emergencia medica………lo que sea, todo se resuelve mas rapido estando conectados, tomalo como una inversion mas en el viaje y tu tranquilidad.

Exitos y buen viaje!

Analia
      Participante

Muchas gracias a ambos! Sin duda todos opinan con su mejor intención y desde su experiencia! Creo que optaré por comprar el chip. Saludos!!

YanPol
      Participante

Hola, estoy de acuerdo con lo que dice FRG. Además de esas razones, si necesitás usar una página o una app en la que haga falta ingresar datos sensibles (por ejemplo, el home banking), no es conveniente hacerlo a través de una red pública. Buen viaje.

Luisalbinegro
        Participante

Hola! En mi primer viaje fui sin datos pero a diferencia tuya andaba en auto y con una aplicacion de gps que no necesitaba internet. En este viaje fui con datos desde Argentina con el plan America de Claro y funciono perfecto en todo lados. Estuve en Miami, Orlando, Clearwater, Siesta Key y Naples. Funciono perfecto en todos lados! Mi amigo fue sin datos y lo perdí en varias oportunidades y se complicaba encontrarnos. Creo que de ir nuevamente iría con datos sin dudarlo.

Saludos Luis

Debes estar registrado para responder a este debate.

-->
ViajeroMagico.com