ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
5 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Natalia
      Participante

ESTIMADOS,

RESERVAMOS UNA CENA EN CINDERELLA ROYAL TABLE PARA 4 PERSONAS (MI MARIDO, MIS 2 HIJAS Y YO). NOS COBRARON EN LA TARJETA DE CREDITO POR ADELANTO CERCA DE u$s 290. QUE PASA SI UNO NO LLEGA A CONSUMIR ESA CANTIDAD, TE DEVULVEN LA DIFERENCIA?

A SU VEZ TENEMOS EL QUICK PLAN, ESE NO COMPUTA PARA CREDITOS PARA ESTE RESTAURANT??

ES POSIBLE PEDIR 2 PLATOS PARA LOS 4 COMENSALES, YA QUE MIS HIJAS NO COMEN MUCHO,.. O TE OBLIGAN A PEDIR UN PLATO POR PERSONA?

CON CUANTA ANTICIPACION SE PUEDE CANCELAR PARA QUE REINTEGREN EL TOTAL DEL DINERO?

SE DEBE DEJAR PROPINA??

CUANDO SALIS DE CENAR TIPO 23:00 HAY TRANSPORTE DE DISNEY QUE TE LLEVEN AL HOTEL???

TODO LO QUE ME PUEDAN ORIENTAR SE LOS AGRADECERE MUCHO!!!

SALUDOS

chelo1973
      Participante

Hola, lo mejor sobre el CRT es que leas el post de la página, te dejo el link:

Cinderella´s Royal Table

Por otro lado en cuanto al transporte, quedate tranquila que siempre hay un bus esperándote. Nosotros fuimos los últimos en salir de MK, 2 horas después del cierre y había un bus esperándonos solo a nosotros, y nadie nos apuró.

A dsifrutarlo!!!

Suerte, saludos y cualquier cosa seguí preguntando!

Natalia
      Participante

Gracias Chelo..

Sabes si se puede preordenar antes como en Be our Guest? o direcamente se ordena ahí con los mozos?
      En los U$S290 que te cobran esta incluido todo?? Bebidas, etc?

Gracias!!!!

chelo1973
      Participante

Hola, la orden se hace en el lugar. Está todo incluido, inclusive vino si sos mayor a 21 años. Te hago esta aclaración, porque llevé a mi sobrino de 20 y cuando pidió cerveza, le pidieron identificación. Y no se la dieron. Luego la pedí yo y yo le ofrecí a él. Pero los mozos me miraron con cara rara en ese, único momento.
      La comida es riquísima!

Janet
      Participante

SI UNO NO LLEGA A CONSUMIR ESA CANTIDAD, TE DEVULVEN LA DIFERENCIA? Viendo los precios de la carta calculo que lo vas a consumir todo, de igual modo si pasara eso yo creo que Disney te reembolsaria.

A SU VEZ TENEMOS EL QUICK PLAN, ESE NO COMPUTA PARA CREDITOS PARA ESTE RESTAURANT?? No, este restaurant consume 2 creditos Table

ES POSIBLE PEDIR 2 PLATOS PARA LOS 4 COMENSALES, YA QUE MIS HIJAS NO COMEN MUCHO,.. O TE OBLIGAN A PEDIR UN PLATO POR PERSONA? Se pide un plato por persona, para los niños hay menu especial y mas económico

CON CUANTA ANTICIPACIÓN SE PUEDE CANCELAR PARA QUE REINTEGREN EL TOTAL DEL DINERO? Hasta 24 hs antes para no ser penalizado

SE DEBE DEJAR PROPINA?? No es obligatoria en grupos menores a 6 personas, igual si te atendieron bien se recomiendan. En grupos de 6 o mas la propina es obligatoria y es del 18%

CUANDO SALIS DE CENAR TIPO 23:00 HAY TRANSPORTE DE DISNEY QUE TE LLEVEN AL HOTEL??? Si si hasta el ultimo que sale tiene transporte.

Verolamas
      Participante

Hola Natalia,

Te recomiendo que hagas la cuenta a ver si te conviene seguir en el plan Quick.
      La primera vez que fui cometi el error de hacer un almuerzo en restaurante y cuando hice la cuenta me hubiera convenido subir el plan y tener todos los dias un servicio de mesa.
      Estoy volviendo en septiembre y la diferencia era de 400U$ pero podes hacer almuero o cena con personajes todos los dias, y ahi te ahorras colas para conocer personajes.
      Podes subir el plan siempre!! A nosotos nos cansa un poco el Quick y en algun momento de la semana neceitamos comer comida de verdad jajajaja!!
      Ojala te sirva el dato
      Saludos

tag de topic

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina CENA EN CINDERELLA CASTLLE

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.