ACCEDÉ o REGISTRATE

5 mensajes
5 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    pchapita
    Participante

Hola, como están? les quería consultar a los que ya fueron recientemente, y con los cambios de juegos nuevos que han agregado tanto en Disney como Universal, si la cantidad de días que asigno a cada parque es la correcto.  que cosas cambiarían?

• Disney: hospedado en Disney All star movie 7 días Enero

2 dias Magic Kingdom

2 dias Hollywood

2 dias Animal Kingdom

y el día que llego al mediodía, quizás haga Epcot (con dudas) o haga Magic Kingdom.

• Universal: Hospedado en el Universal Endless Summer Resort (nuevo hotel Value) 5 días Febrero

1 dia park to park para Islands of adventure

1 dia park to park para Universal Studios.

aclaración, voy con dos niños de 6 y 12 años

Que recomendación me hacen???  que cambios harían?dejan todo como lo planifique?? que quedo corto con alguna planificación en algún parque?

espero comentarios.

saludos

Pchapita

caropiata
    Participante

No sé si se justifica dos días en animal kingdom. Más allá de Pandora (que en temporada baja como es enero y alojados en Disney deberían conseguir FP), puede que para el resto del parque resulte mucho dos días. Tal vez valga la pena que vayan a Epcot a ver el nuevo show de cierre y disfrutar del parque. Dejaría ese sin decidir como último día, con un plan y FP sacados pero con miras de cambiarlo si fuera necesario. Universal está perfecto. Tal vez chequearia precios de entradas. Me fui el año pasado y el ticket válido por 14 días tenía muy poca diferencia con el pase para 3 (siempre park to park). La verdad es que aprovechamos y fuimos varios días un rato (incluso los días de shopping), que de lo contrario nos hubiéramos quedado buscando otro plan.

FRG
    Participante

Nunca dejaria Epcot afuera, tiene algunas de las mejores atracciones de Disney como Soarin, Test track y Frozen, Caso Universal dos dias esta bien, aunque tene en cuenta con tu hijo de 6 años que quizas no puedas acceder a muchas de las atracciones, tene en cuenta su estatura, Universal esta mas pensado para adolescentes en adelante, el de 12 se va a enloquecer. Con lo cual buscaria reducir un dia de AK, o quizas el uso del hooper para hacer AK y pasar a MK para el show final y alguna atraccion.

Humilde y personal experiencia. Disfrutar vas a disfrutar de cualquier manera.

Enrique
    Participante

Coincido con los comentarios anteriores, 2 días de AK puede ser mucho y aprovecharía un día para EPCOT, en Universal sacaría el 3 day pass con park to park, con un poco de suerte podes aprovechar un día de calor en Volcano Bay. Saludos

Gacuna
    Participante

Mi humilde opinión si tuviese 8,5 días disponibles para hacer parques, en mayo y considerando las edades de los hijos:

• 2 días Magic Kingdom
    • 1,5 día Hollywood Studios
    • 1 día Animal Kingdom
    • 1 día Epcot
    • 2 días Universal (con Park to Park)
    • 1 Parque de agua (Volcano Bay está genial, fui en mayo y nos encantó, pero los dos parques de agua de Disney también son maravillosos, y para las edades de los niños creo que gustarían aún más. Usaría ese parque para descansar un poco y porque realmente son entretenidos.

Espero les sirva y que tengan un excelente vieje!!!

pchapita
    Participante

Gracias a todos por las respuestas

pchapita

Debes estar registrado para responder a este debate.

-->
ViajeroMagico.com