ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
2 respuestas
  • Autor
    Entradas
    • #307888
      Juan Gregorio
      Participante

      Buenas tardes! Tengo algunas dudas sobre cómo es la devolución en caso de cancelación.

      Si contrato un paquete a través de Disney directo, con tarjeta de crédito, y pago la totalidad del mismo. En caso de tener que cancelarlo:

      1. Disney hace la devolución del total de lo que uno abonó o se queda con algo?

      2. Cómo es la devolución, si uno abonó con tarjeta de crédito?

      3. Suponiendo que esa devolución queda como saldo positivo en la tarjeta, es posible pasar ese saldo a a mi cuenta para poder disponer de esa plata o queda si o si en la tarjeta?

      Bueno, espero no complicarlos con estás preguntas!

      Muchas gracias!

       

    • #307898
      caropiata
      Participante

      1. Si cancelas antes de los 30 días del check in, Disney te devuelve la totalidad de lo abonado.
      2. Te devuelven a la tarjeta con la que hayas pagado.
      3. No creo que sea posible hacer eso. Deberías hablarlo con tu banco pero usualmente no se puede hacer ese tipo de traspaso de saldo.

    • #307951
      FernandoMC
      Participante

      Buenas. Lamentablemente, no hay chance que el saldo a favor que te quede en la tarjeta de crédito, el banco te lo pase a otra cuenta. Te queda ahí colgado y se va descontando a medida que pases el plástico.

tag de topic

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Cancelación / Devolución

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Cancelación / Devolución

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Cancelación / Devolución

-->
ViajeroMagico.com