ACCEDÉ o REGISTRATE

5 mensajes
6 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Analia
      Participante

Hola gente!

Con la intención de llegar lo mejor preparada posible a Hollywood Studios para poder unirme a un Boarding Group de Rise of the Resistance es que hago las siguientes preguntas:

1. Todo el Wifi de WDW tiene la misma clave? o hay una en los hoteles, otra en cada parque, etc? Donde nos dan esa contraseña?
      2. Lei que si el parque ese dia abre a las 7 se recomienda llegar con 45 minutos de anticipación, y si abre a las 9 se recomienda llegar antes de las 8. El dia que voy yo abre a las 8 (en teoria), con cuanta anticipación me recomiendan llegar para tener la certeza de estar dentro del parque cuando sea el horario de apertura?

Cualquier otro dato de alguien que haya ido recientemente y crea oportuno comentar, es bienvenido.

Saludos!!

Ana

Rubenosmani
      Participante

<p style=”text-align: left;”>Hola. Sobre el Wi fi: es abierto en todo el complejo Disney (parques, hoteles, Disney Spring, campos de golf, etc.). No necesitas clave.</p>

torirod
      Participante

Hola! Yo quiero agregar otra pregunta. Me dijeron que el skyliner empieza a operar desde las 8. Es esto así? Porq de esta manera hay que tomar el micro para estar antes de la apertura. Por otro lado, los micros bajaron la frecuencia. Como calcular el tiempo entre la salida del bus o skyliner desde el Pop? Alguien sabe?
      Gracias!

Andres
      Participante

Hola yo estoy ahora en Disney, fui a Hollywood 2 veces el parque abrió a lad 7 am el primer dia estábamos adentro 6: 50 am a las 7 habilitaron los turnos y me toco el 76. El segundo dia entramos 7:10 hs y me toco el 109. Entraron hasta el 150

mabelv
      Participante

Andres, Muchas Gracias, solo una consulta, tomaste bus de disney o Skyliner? o fuiste en tu propio auto?, para ver si se alcanza a llegar antes de la hora de apertura, Saludos,

Andres
      Participante

Fui en bus comienzan a salir 45 minutos antes que abra el parque

Analia
      Participante

Muchas gracias por todas sus respuestas, son de gran ayuda!!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Boarding Groups y Wifi (Hollywood Studios)

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Boarding Groups y Wifi (Hollywood Studios)

-->
ViajeroMagico.com