ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
10 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    Pato10
    Participante

Buenas Amigos Orejones!

Necesito ayuda para vincular unas magic bands.

Resulta que no estoy logrando vincular unas magic bands de mi cuñada y mi cuñado a mi MDE. Ellos viajaron el año pasado, y este año viajamos todos juntos y queremos vincular todo junto en mi MDE porque asi sacamos todos os fast pass juntos.

Espero haberme explicado bien. Y puedan ayudarme a hacerlo.

Gracias!!!

Rubenosmani
    Participante

Hola, ellos ya tienen su cuenta de MDE, no necesitas agregarlos a tu cuenta como dependientes tuyos si no vincular ambas cuentas, la tuya y la de ellos, para eso pones al que administra la otra cuenta en tu listado de amigos, agregas el correo con el cual ellos abrieron su cuenta, a ellos les va a llegar un correo con tu solicitud de vinculación el cual deben aceptar. Ya vinculadas las cuentas entonces ambos deben marcar las opciones de compartir los planes, visualizar todos los integrantes y el photo pass si asi lo desean. Con estas opciones marcadas ya tu puedes desde tu cuenta sacar los fast pass para todos, así como hacer reservaciones a restaurantes y marcar planes.

Pato10
    Participante

Hola Ruben! entonces, cada uno de los 4 integrantes tendrian que tener su propia cuenta crada en MDE y yo invitarlos a los 4? asi seria? y una vez aceptadas, como se hace para agregar todo lo que decis?

Rubenosmani
    Participante

No. Creo que debes tener tu cuenta ya creada y en ella tienes incluidos o puedes incluir a tus familiares que viajan contigo, a ellos le tienes que tener marcadas la opción «manejados por ti». En el caso de tus cuñados si ya ellos tienen Magic Bands es porque viajaron anteriormente y por tanto deben tener una cuenta ya creada y esta es la que debes vincular a tu cuenta. Si crean nuevas cuentas o tratas de incluirlos en la tuya al querer vincular las MB te va a decir que ya esas MB estan vinculadas a otra cuenta y no te lo va a permitir.

Rubenosmani
    Participante

Después de vinvuladas las cuentas y marcadas las opciones que te mencioné ya desde tu cuenta tu ves todos los integrantes de la otra cuenta y cuando vayas a sacar los FP solo debes marcar la opción de son para todos asi quedan incluidos.

Rubenosmani
    Participante

Para aclarartelo mejor: en mi ultimo viaje fui con mi esposa, ambos incluidos en mi cuenta, mi hermano con su esposa y un hijo en su cuenta, mi hijo con su esposa y dos hijos con su cuenta, como yo era que me iba a encargar de todo les mandé la invitación a cada uno de ellos, vinculamos las 3 cuentas y desde la mia yo le saqué los FP a todos. Las cuentas las puedes crear por cada grupo familiar, no individualmente. Asi cada grupo familiar mantiene la independencia para comprar los tickets y la habitacion si se van a hospedar dentro, pero estan vinculados para todo lo otro.

Pato10
    Participante

Ruben entonces, solo con vincular los tickets alcanza? no hace falta tb enlazar o vincular las magic bands? no se si soy demaisado viejo paara entender todo esto jajaja o demasiado tontin! jajaja

gracias igual pora la ayuda, si puedo hacerlo te aviso!

Rubenosmani
    Participante

Ok, arranquemos de cero: supongo que tu tienes una cuenta de MDE porque has ido anteriormente, en ella debes tener incluidos a tu grupo familiar (esposa e hijos). Tambien supongo que tus cuñados tienen una cuenta porque tambien fueron y tienen MB asignadas. Siguiendo con las suposiciones, tu vas a comprar o ya compraste tus tickets a través de tu cuenta y tus cuñados compraran sus tickets a través de la de ellos. Si todas estas suposiciones son correctas lo único que tienen que hacer es vincular las cuentas de la forma que te indiqué. Ahora, si una de estas suposiciones no es correcta informalo para estudiar el caso.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 5 días por  Rubenosmani.
    Pato10
    Participante

Tal cual lo decis. Y ya vincule sus nuevas entradas a mi MDE, y le mande invitacion a la titular del otro grupo para administrar los fast pass. Creo que con eso alcanza para sacar todos los fp juntos, no?

Lo que no he podido hacer es vincular sus magic bands  a mi cuenta. No es necesario no? ellos las pueden vincular llegando alla o se puede hacer desde aca? eso es lo que me esta costando.

Rubenosmani
    Participante

<p style=»text-align: left;»>No tienes que vincular sus MB a tu cuenta, ya ellos las deben tener vinculadas a la cuenta de ellos, lo único que deben hacer es revisar que se encuentren activas y allá cuando vayan al primer parque les revisan que las baterías todavía estan buenas. Suerte y que disfruten!</p>

Marydav
    Participante

Buenas..me canse de buscar asi que pregunto…como se vinculan las Magic Band si el ID esta en la pulsera y recien las entregan en el hotel?..o hay que esperar a tenerla?..gracias

Debes estar registrado para responder a este debate.

ViajeroMagico.com