ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by Oskar hace 1 año
8 mensajes
10 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Catala
      Participante

Buenas a toda la comunidad de Viajero Mágico.

Somos una familia de Barcelona con 2 niños (edades de 10 y 13 años). Ya hemos adquirido los vuelos para ir a Miami en Agosto de 2020 y estamos intentando decidir cuantos días pasar en Orlando. En principio el viaje queremos que tenga una doble vertiente: por un lado conocer el estado de Florida (Miami, Cayos, Everglades, Kennedy Space Center, etc.) y por otro lado, pasar unos días de diversión en los parques temáticos de Orlando. En total vamos a estar 15 días (de 15 a 31 de agosto) y queríamos hacer más o menos 5 días en Orlando. Con esto creo que ya tenéis un poco los datos genéricos para contestar a las siguientes preguntas:

• Qué me recomendáis: pasar los primeros días en Orlando y luego vamos a Miami? o ¿Miami al principio y terminar el viaje en Orlando? Sabéis si el tiempo empeora a medida que vamos para septiembre? Qué tal la afluencia en los parques? Creo que ambas semanas es temporada baja, no?
      • Qué parques me recomendáis? Tenemos claro que tenemos que ir seguro a Magic Kingdom y Disney Hollywood Studios (Star Wars: Galaxy’s Edge es un must!!!). La duda es qué hacer con los otros parques. Mi mujer quiere ir un día de compras a outlets, con lo cual nos quedarían 2 días. Epcot y Universal+IOA (con park to park)? O recomendáis pasar un día extra para hacer Universal, IOA y un tercer parque Disney? Entre Epcot y Animal Kingdom, cuál recomendaríais?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

lunaemilia
      Participante

5 días solo para ver los  parques de orlando es muy poco, lo mínimo recomendable son 4 dias disney y 2 días universal ,luego cuantos más días, puedas añadir ,pues con más tranquilidad y más descansado lo ves , si vas más días ya puedes añadir otros parques,como seaworld,discovery cove,bush garden, acuáticos disney y volcano bay (acuático de universal )

depende de cada familia,pero llegando por Miami pues a lo mejor , vistaria primero esa zona .

ten en cuenta que luego te van a faltar muchos días en orlando ,sobre todo si es primera visita a los parques

el tiempo es calor y tormenta a veces a la tarde

la afluencia es bastante ,manejable , sobre todo a finales de agosto ,principios de septiembre, con una buena planificación de los parques

los 4 parques de disney , son visita obligatoria , para llevarte toda la experiencia disney , animal kingdom es uno de los mejores parques del mundo, con una de las mejores atracciones ,fligt of pasage.

a los outlets puedes ir una tarde .

echa un vistazo a este enlace ,sobre la oferta de disney uk, para 2020 vas tarde,pero puedes pillar la oferta de disney uk de noches gratis o esperar si sale la de disney usa

https://foroparquesdisney.foroactivo.com/t2089-preparando-viaje-a-orlando-do-it-yourself-con-ofertas-uk-ir-faq

caropiata
      Participante

Hola! Si bien las posibilidades de huracanes en septiembre suelen ser mayores, yo dejaría Miami para terminar el viaje. El descanso al final es ideal después de tanta caminata por los parques.
      Por las edades de tus hijos, no me perdería los parques de universal, y elegiría animal kingdom. La zona de avatar es muy linda y Flight of Passage es maravilloso. En lo personal, si bien me gusta Epcot, es el parque que menos me atrae de adulta y que menos me atrajo de niña.
      Yo haría un día más de parques, disfrutaría de dos días en universal y IOA con park to park, e iría a animal kingdom. De lo contrario, van a hacer todos los parques corriendo y no van a terminar disfrutando de las ambientaciones y en general, del día.

FRG
      Participante

En lo pesonal como ya te dijeron me parece muy poco 4 o 5 dias en Orlando, yo recomiendo minimo 6 o 7, para hacer cada parque de Disney y los dos de Universal. mas teniendo en cuenta las edades de tus hijos, el resto que queres recorrer no tenes problema en hacerlo en unos 7 dias, mas que despues de visitar Orlando tus hijos les diran que Uds vayan a recorrer que ellos se quedan a vivir ahi!!!!!!, pensalo.

En cuanto a donde ir primero en principio pienso como caropiata, Orlando es agotador y siempre en nuestro caso dejamos 3 o 4 dias de miami para descansar, pero estrategicamente como padre de adolescentes, no descartaria hacer primero el resto y terminar en Orlando teniendo en cuenta que lo ultimo hecho es la imagen mas fresca que se llevaran y que seguro sera la parte del paseo que mas disfruten ellos………es dificil decidir.

En mi caso, para usarme como ejemplo estamos yendo en una semana hacia USA durante 15 dias y hacemos 10 dias Orlando y 5 Naples, Sarasota y Miami…..pero ya tenemos 7 viajes consecutivos encima a Disney, en nuestro primer viaje hicimos 12 dias Orlando y 3 miami……..Dependera mucho de la voluntad y docilidad de tus hijos y que tanta importancia le des a la diversiòn vs el descanso.

Como siempre, consejo subjetivo en base a experiencia y buena voluntad, decidas lo que decidas lo pasaran extraordinario.

Exitos

Gacuna
      Participante

Acá todo es subjetivo, pero si es su primer viaje, me sumo a la opinión mayoritaria que 5 días son muy pocos para Orlando y sus parques. Mi recomendación personal sería: Empezar por Miami, los cayos, everglades, algunas playas, shopping y Kennedy Space Center. En todo eso, destinar 5 días. Y luego 10 días a los parques de Orlando: 6 días para Disney (los 4 grandes, repetir Magic Kingdom más un parque de agua), 3 días para Universal (uno a cada parque, ojalá con Park to Park) y un día para Sea World o Discovery Cove. Un viaje así es inolvidable!!!

Catala
      Participante

Gracias a [email protected] por vuestras recomendaciones. Me queda claro que quizás debemos incrementar los días en Orlando. En todo caso, os quiero preguntar: si tuvierais que renunciar a un parque Disney, cuál seria? Epcot o Animal Kingdom?
      Y os pregunto lo mismo para Universal: Si sólo tuvierais un día para ir a Universal, cuál escogeríais? Universal Studios, Islands of Adventure o US+IOA con Park to park?

Gacuna
      Participante

Por la edad de tus hijos, entre esos dos parques yo renunciaría a Epcot en el mundo Disney, y trataría de hacer los dos de Universal usando Park to Park. ¡Buen viaje!

Rubenosmani
      Participante

Hola Catala. Viajo todos los años a Miami, tengo hijos y nietos allá, y siempre trato de ir a Orlando o pasarme algunos dias en otros destinos de La Florida. Para una familia como la de ustedes mi recomendación sería que no necesitan mas de 4 o 5 noches para conocer Miami: 2 dias, 2 noches para conocer y disfrutar Los Cayos y máximo 3 noches mas para conocer Miami Beach, alguna otra playa, pasear por el downtown, Brickell, Winwood, La calle 8, un tour en barco por la bahía de los que salen del Bayside y algún museo. El Kennedy Space Center les conviene hacerlo desde Orlando o camino hacia allá, está a solo una hora. El resto de los dias los programaria en Orlando, hay muchas mas cosas que hacer para la familia, los parques que ya has mencionado y yo agregaría Sea World, que para mi es un imperdible. Suerte!!

Rubenosmani
      Participante

Ahora, si lo que quieren es diversificar mas la visita entonces te diria que 1 o 2 noches en Cayo Hueso, solo 2 noches en Miami, y entonces agregues 2 o 3 noches para conocer la costa del golfo, Clearwater, Sarasota, Anna Maria Island, Lido Beach, etc. Son las playas mas lindas de La Florida y estan a mas o menos dos horas de Orlando hacia el Oeste. Si te interesa conocer algo de historia te recomendaria una noche en San Agustín, un pueblo encantador, fué la primera ciudad que fundaron los españoles en La Florida, excelentemente conservado y entre sus atractivos esta un fuerte, muchas de las edificaciones de la época colonial y la famosa fuente de la juventud de Ponce de León. Está a dos horas al este de Orlando.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por Rubenosmani.
      Estibaliz
      Participante

b días Rubenosmani,

Nosotros tb vamos creo en esas fechas desde España (todavia no lo hemos decidido) y el plan es hacer 3 noches en Miami y 8 en Orlando.

También tengo dudas si dejar Miami para el final. Al final que habeis decidido? Gracias

Oskar
      Participante

Para agosto 2020, se pronostica ya tener cura para la pandamía? espero que sí. Es mi anhelo poder viajar lo más pronto posible

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Ayuda para próximo viaje en Agosto 2020

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Ayuda para próximo viaje en Agosto 2020

-->
ViajeroMagico.com