ACCEDÉ o REGISTRATE

6 mensajes
10 respuestas
  • Autor
    Entradas
      yohamq
      Participante

Hola a todos, con todo el cambio de la pagina estoy algo mareada para encontrar la info por lo que puede que mi consulta ya este y no la vi.
      Con la nueva promocion de plan de comidas gratis tuve que modificar mi reserva del 05/08-10/08 agregandole el hopper a los tickets ya que sino no aplicaba para la promocion. Fue un gasto adicional pero creo que no se compara con tener la comida gratis. En fin, mi consulta es la siguiente: yo actualmente tengo pase por 4 dias con opcion hopper que es lo que tuve que modificar y aparte 1 dia de entrada de parque de agua para mi 5 dia en disney. Quisiera saber si saben si esa entrada de parque de agua se puede cancelar para agregarle a todos los dias la opcion de hopper plus que por lo que vi permite el acceso a los parques de agua.
      Si alguien me puede orientar se lo agradezco por que con esto del hopper, hopper plus y parque de agua no entiendo nada.

Gracias!!!!

PrincessDenisse
      Participante

En este caso lo mejor es llamar a Disney

AnadeGoya1
        Participante

Hola! Estoy con dudas sobre este tema. Saqué para septiembre 2019. 6 noches de hotel + 6 tk hopper plus con plan quick gratis. Dice en la web oficial de my Disney experience que los tk tienen vigencia del 1 al 7 de sept. que son los días que me hospedo dentro de Disney. Si el hopper plus te da 6 días de parques + 6 días de agua, es imposible usarlos en 7 días. Alguien sabe si esa vigencia se extiende en el caso de los parques de agua?
        Gracias!

Luisalbinegro
      Participante

Hola el hopper plus te permite ir en tu caso 4 dias a parques acuaticos. Te conviene modificar los tickets cuanto antes para no perder la promo. Proba en web de usa si podes hacer el cambio o sino llama a Disney.
      Saludos Luis

yohamq
      Participante

Hola!! Gracias a todos por sus respuestas. Voy a ver si hoy me puedo comunicar con disney ya que el otro dia estuve como una hora para poder adicionar el plan de comidas. Luego les cuento a ver si soluciono dudas de alguien mas.
      Anadegoya1: creo que el hopper plus extiende un poco el uso de los tickets pero no soy experta en eso para confirmarlo, si me comunico consulto tmb eso.
      Gracias!!!

Verolamas
        Participante

tenia la misma duda que vos y llame. La opcion Hopper Plus no te da mas dias de ticket. Si un dia no usaste el parque de agua suerte lo perdiste. Son 7 entradas con opcion a entrar al parque de agua. No se si fui clara. me costo a mi entender. Yo voy 6 dias y compre 4 entradas con la opcion Hopper Plus, y al final compre entradas mas porque no podia extender con los de agua

Saludos

enzo203
      Participante

Anadegoya1: Al tener 6 días de tickets, tienes tres días extras o “libres” para usar los tickets. Además, al tener hopper plus se agrega un día extra. Es decir, en total tienes 10 días para usar los tickets normales y los de parques de agua.

AnadeGoya1
      Participante

Muchas gracias por las respuestas!!!!
      Ana

yohamq
      Participante

Hola!! queria contarles que despues de estar casi 1 hora al telefono lograron hacerme el cambio de los tickets!!!!! 🙂
      Si bien no se pueden cambiar, segun lo que me informaron ya que son intranferibles y no cancelables, me di cuenta que el ticket de parque de agua me lo habian vendido mal ya que lo compre por telefono tambien y me lo vendieron con blockout dates y justo viajo en esas fechas, casi muero pero gracias a ese pequeno gran error me habilitaron cancelar el ticket de parque de agua y pasar todo a hopper plus que me parece mas conveniente e incluso mas economico.
      Lo comento por si a alguien le pasa que sepa que no es la muerte jajajaj

Anadegoya, aprovecho y te cuento que me mencionaron lo mismo que comenta Enzo203.

Ahora si alguien sabe y puede decirme como me convendría usar el hopper plus en agosto super bienvenido!!! estoy en el armado y es una ensalada.

Gracias!!

enzo203
      Participante

En mi opinión tendrías que hacer primero dos parques de los principales, luego alguno de los de agua (o los dos el mismo día) y finalmente los otros dos parques. Además, si algún dia estando allá en un parque principal quieres ir a refrescarte podrías ir a alguno de los parques de agua. Igual creo que al tener solo 5 días te vas a cansar mucho ya que no tendrás días libres. Pero eso depende de cada persona. Suerte!

AnadeGoya1
      Participante

Muchas gracias!!!
      Les cuento que hablé a DIsney y me explicaron lo siguiente:
      comprando 7 noches de hotel y 6 pases hopper plus + plan de comida quick GRATIS, tengo acceso a
      -6 días de parques temáticos (todos los parques que quiera en cada día)
      -6 “entradas” a los parques de agua y/o ESPN y/o golf y mini golf.
      Validez de todos los 12 pases: 10 días.
      O sea que en 10 días, ocuparía 6 de parques y 6 entradas. Son cosas distintas, y todo se usa en 10 días a partir del 1er día de uso. O sea que si inicio 1 día luego de llegar, me quedarían días de uso aún parando fuera ya de Disney, ya que allí tengo solo 7 días de estadía.
      Espero que ayude a aclarar un poquito mas jajaja.
      Gracias a todos!
      Ana

tag de topic

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Ayuda!!!! Free dinning plan 2019 y entradas parque de agua

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Ayuda!!!! Free dinning plan 2019 y entradas parque de agua

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.