ACCEDÉ o REGISTRATE

2 mensajes
1 respuesta
  • Autor
    Entradas
      Cari
      Participante

<h6>Hola amigos,</h6>
      <h6>Compre 2 tickets para universal en diciembre 2019 y no pude viajar. En mi aplicación me aparecen como expirados.Queria saber como debo hacer para revalidarlos. </h6>
      <h6>La otra duda es que compré para 2 personas, pero lo mas probable es que vaya sola. Al utilizar el mio, perderé el otro?</h6>
      <h6>Gracias a todos,</h6>
      <h6>Cari </h6>

Marina
      Participante

Hola Cari: algunos tickets  Universal pueden “revivirse” sino se usaron, pero depende de cual sea el ticket y la agencia o portal donde lo adquiriste.-

Creo que lo más práctico es que te contactes directamente con Universal y consultes cuales son tus opciones.

Te dejo el link con los medios de contacto disponibles: https://www.universalorlando.com/web/es/us/plan-your-visit/hours-information/contact-us

En cuanto a la persona que no viaja, hasta antes de la pandemia las entradas no eran reembolsables.-

Como consecuencia del COVID Universal permitió reembolsos, pero como tus entradas tenían vigencia previo a la pandemia a lo mejor no te dan la posibilidad de reembolsar.- Obviamente tendrías que consultarlo con ellos a ver que te dicen.

Saludos!!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Ayuda: Como revalidar tickets vencidos Universal?

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Ayuda: Como revalidar tickets vencidos Universal?

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.