ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
7 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    • #311482
      martin
      Participante

      Buenas tardes, quiero hacer una consulta para no tener problemas el día de selección de Fast Pass. Primero decir que mi ventana para selección comienza el 26 de febrero. Cuando intento hoy seleccionar un fast pass, la aplicación me dice que no encuentra tickets a pesar que los tickets estan linkeados a la aplicación. Me pregunto si esto esta bien porque aún no es mi fecha para conseguir fast pass o si hay algún error en la lectura de mis tickets.

      Sinceramente no me gustaría llegar al día de correcto de selección de fast pass y darme cuenta me sigue dando este error por eso les hago la consulta.

      gracias

    • #311487
      Georgi
      Participante

      Hola, si ves los tickets en la opcion my tickets no hay ningun problema. Como no estas dentro del plazo habilitado para sacar fastpass te da ese error.

    • #311488
      martin
      Participante

      ok perfecto muchas gracias por la respuesta. Los tickets los veo perfectamente así que supongo será solo por las fechas.

      gracias

    • #311494
      Soledad
      Participante

      Hola Martín, a mi me sucede lo mismo que a ti, pero ya realicé varias consultas y los tickets parecen estar conectados correctamente. Me generaba duda porque el mensaje que dice que no se encuentran los tickets, confunde un poco, pero parece estar todo bien. Solamente hay que esperar a que llegue la fecha.

       

    • #311500
      martin
      Participante

      Muchas gracias Soledad, excelente el dato y me quedo tranquilo entonces que será cuestión de esperar.

       

    • #311592
      Soledad
      Participante

      Hola! Te comento que hoy sí pude reservar mis fastpass para que te quedes tranquilo, a mi me tenía nerviosa jaja

       

      saludos!

    • #311593
      martin
      Participante

      Genial!!! Gracias por el dato y ojalá hayas podido conseguir los que querías

      sds

    • #311671
      Soledad
      Participante

      Una lástima pero para Hollywood Studios no pudimos conseguir ninguna atracción del grupo 1. Ojala tengas mejor suerte.

      Saludos!

Debes estar registrado para responder a este debate.

-->
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.